ASISTENCIA AL VIAJERO

MÁS ASISTENCIA. Coberturas para todo tipo de viajero

Más Asistencia incluyó en todos sus productos el servicio de Covid-19, orientación psicológica y más, para el viajero de hoy.

En el marco del Workshop de Ladevi en Bogotá, Más Asistencia presentó su portafolio basado en coberturas de diversos precios, que incluyen asistencia por Covid-19, hotel para realizar cuarentena, apoyo psicológico, penalidad TKT; días complementarios por hospitalización; compensación por demora de equipaje; indemnización por pérdida de equipaje; asistencia legal; coberturas en práctica de deportes no profesionales; garantía gastos de cancelación multicausa; concierge; servicio de interprete; promoción familiar; y más.

MÁS ASISTENCIA (2).JPG
Más Asistencia estuvo presente en el Workshop de Ladevi de Bogotá.

Más Asistencia estuvo presente en el Workshop de Ladevi de Bogotá.

Beneficios para los agentes de viajes

"Todos nuestros productos son comisionables, entonces en el momento que se vende una asistencia médica, la agencia de viajes recibe una comisión por vender nuestro producto", resaltó Ángela Camila Ruiz, ejecutiva de cuenta de Más Asistencia.

Expectativas de Más Asistencia para fin de año y 2022

"Hemos visto una reactivación muy buena y esperamos que diciembre sea un mes en el que dupliquemos las ventas a comparación de lo que se vendió el año pasado. La gente quiere viajar y sabemos que la tarjeta de asistencia médica es algo fundamental, porque el viajero debe irse protegido, a raíz de eso. Esperamos llegar el número de ventas proyectado", puntualizó Ruiz.

Deja tu comentario

Notas de Tapa