window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Latin Assistance

Latin Assistance abrió nueva oficina en Colombia

Con el fin de fortalecer su presencia en Colombia, Latin Assistance inauguró nueva oficina en Bogotá.

Latin Assistance se expande y apuesta por el mercado nacional, de esta forma, la compañía abrió una nueva oficina en Bogotá, con el objetivo de analizar mejor el mercado y fortalecer su presencia en Colombia.

Por su parte, Iñaki Galarraga, director general de Latin Assistance en Latinoamérica comentó: “la apertura de oficina en Bogotá es el resultado del crecimiento que la marca viene registrando en el país. La empresa considera a Colombia uno de los mercados estratégicos más importantes dentro de América Latina”.

Según la compañía, esta apuesta de expansión en Colombia promete un crecimiento de la marca durante los próximos años. Adicionalmente, cuenta con ejecutivos comerciales propios así con distintos aliados locales, entre los que se encuentran diferentes agencias de viajes locales.

Presencia de Latin Assistance en Colombia

Es importante mencionar que, la marca trabaja en el país desde hace 15 años y durante 2022, logró concretar más de 70.000 ventas, lo cual implicó un crecimiento del 90% respecto del año anterior.

De esta forma, Latin Assistance estableció más objetivos de crecimiento para los próximos 24 meses en el país, resaltando que, después de Argentina, Colombia es el país con mayor proyección de ventas.

Otras noticias que te pueden interesar

Latin Assistance: nuevo producto para el sector hotelero

San Andrés: Gobernación define tarifa de ingreso para 2023

Cotelco: 2022 registró la mayor ocupación hotelera en 7 años

Argentina: auspiciosa participación y promoción en Fitur 2023

Temas relacionados

Deja tu comentario

<