window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Latin Assistance

Latin Assistance: crecimiento y desembarco en Venezuela

El Grupo Latin Assistance continúa creciendo en Latinoamérica, esta vez con su alianza estratégica en Venezuela.

Luego de la exitosa y prometedora apertura de oficinas en Bogotá, el Grupo Latin Assistance, experto en asistir a pasajeros en viaje alrededor del mundo, continúa su camino hacia el posicionamiento de sus productos propios –Latin Assistance y Go! Travel Assistance– y la conquista del mercado Latinoamericano.

En ese sentido, Venezuela es su más reciente alianza comercial.

Al respecto, Adriano Muñiz, gerente comercial de la compañía, comentó: “Un país como Venezuela es parte fundamental de la expansión y crecimiento".

"En este caso, lo hacemos a través de una estructura seria y organizada como Replay Travel & Events. Estas acciones nos acercan día a día al canal, ya que el contacto presencial trae múltiples beneficios de cara al trabajo con las agencias.”

Latin Assistance Go!

Latin Assistance: aumento de ventas y satisfacción de los clientes

Iñaqui Galarraga, director general de la compañía, comentó: “La pandemia nos permitió crecer marcadamente en el porcentaje de participación del mercado, afianzarnos como líderes, y ahora poder apuntar a expandirnos aún más en la región”.

En ese sentido, vale indicar que próximamente abrirán sus oficinas en Chile y México.

En relación a esto, el directivo comentó: “Vamos a apostar con intensidad a esos mercados, que tienen un enorme potencial para continuar con nuestro desarrollo regional en la asistencia al viajero”.

En cuanto a la capacitación brindada a las agencias de viajes, los directivos señalaron que apuntan a “la concientización, a remarcar la tranquilidad que brinda contar con una asistencia en el destino que se visita".

"De ese modo, posteriormente los minoristas se lo transmiten a los pasajeros, que debido a la pandemia prácticamente ya no viajan sin este servicio.”

Latin Assistance Go!

En cuanto al plano del producto, Muñiz sostuvo: “En Latin Assistance y Go! Travel Assistance no dependemos de terceros para resolver las necesidades del pasajero en destino, sino que tenemos operatoria propia. Ese es un gran diferencial nuestro”.

Otra ventaja que destacó el directivo es la devolución del reintegro durante la misma estadía, solo con la presentación del ticket.

Por último, Galarraga y Muñiz afirman: “Estamos muy convencidos de nuestro producto y sus ventajas diferenciales, así que vamos a seguir trabajando para potenciar las marcas”.

Más noticias de turismo que pueden interesarte

El verano en Europa y otra historia de resiliencia turística

ETIAS: todo sobre los nuevos requisitos para viajar a Europa desde Argentina

Air Europa Lanza cuatro nuevas rutas para el Verano

El sudeste de Europa con recuperación turística casi completa

Air Europa quiere llegar a los 100 millones € de beneficios

Deja tu comentario

<