window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Las Américas Hotels Group

Las Américas Hotels Group abre nueva propiedad en Coveñas

Las Américas Hotels Group hizo parte de Ladevi Workshop, anunciando la apertura del Ciela Hotel & Beach Club, situado en Coveñas, Sucre.

Cabe resaltar que Coveñas se destaca por sus tranquilas playas del Golfo de Morrosquillo, en una zona de reserva natural con diferentes lugares turísticos como el archipiélago de San Bernardo, compuesto por 10 islas costeras entre las que destacan Isla Múcura, Isla Tintipán, Islote de Santa Cruz, Isla Palma e Isla Boquerón.

En ese sentido, Ciela Hotel & Beach Club promete ofrecer una experiencia excepcional a los visitantes que buscan relajarse de las maravillas naturales de la región, mientras disfrutan de la comodidad de un alojamiento caribeño.

"Estamos encantados de expandir nuestras operaciones con Ciela Hotel & Beach Club. Este nuevo destino representa nuestro compromiso continuo de ofrecer experiencias memorables a los huéspedes, combinando la belleza natural de la región con la mejor estadía", aseguró Nando Madrid, vicepresidente de Operaciones de Las Américas Hotels Group.

Te puede interesar: Las Américas Hotels Group reforzará sus segmentos MICE y corporativo

Las Américas Hotels Group presenta renovaciones en sus propiedades

Es importante recordar que la cadena cuenta además con hoteles en Cartagena, Rionegro y Panamá, los cuales siempre están presentando actualizaciones y mejoras.

"En el Hotel Lagoon Llanogrande en Rionegro se ha ampliado toda la zona de comedor, implementado zonas de picnic, nuestros jardines nos permiten ofrecerles a los clientes tanto vacacionales como corporativos, unas zonas maravillosas, planes de parejas, eventos, bodas, entre otros", mencionó Sandra Riaño, directora corporativa del Canal Tour & Travel deLas Américas Hotels Group.

Adicionalmente, el hotel Las Américas Golden Tower en Panamá tiene un nuevo servicio en la zona de spa y toda la parte de circuito hídrico del hotel.

Deja tu comentario

<