Inicio
Negocios
JetSMART

JetSMART: nuevas conexiones desde Colombia hacia Chile y Argentina

JetSMART anuncia nuevas conexiones internacionales desde Colombia, vía Santiago de Chile y vía Lima, Perú.

JetSMART cuenta con nuevas conexiones desde Bogotá con Concepción (Chile) y Buenos Aires (Argentina), vía Santiago; y desde Cartagena con Santiago de Chile, vía Lima (Perú).

“Con tan solo siete años de operación, JetSMART ha logrado un importante desarrollo en su oferta de vuelos en toda la región y continúa ampliando sus planes a lo largo y ancho de Sudamérica, incorporando nuevos aviones a su flota, para seguir ofreciendo una operación eficiente, con destinos y rutas más accesibles”, comenta Victor Mejía, CCO de JetSMART.

Las tres nuevas conexiones entraron en operación el 26 de octubre de 2023 y buscan acercar a los colombianos los atractivos de Concepción, conocida por sus museos, parques y restaurantes, además de Buenos Aires, una de las ciudades más atractivas de Sudamérica, con una variedad gastronómica y cultural.

JetSMART optimiza plataforma para agencias de viajes

JetSMART detalló que se trata de una serie de mejoras orientadas a facilitar los procesos de compras a través del sitio web, y entre ellas, destacan el registro y agrupación de pasajeros frecuentes, pago parcial, mayores notificaciones y acceso a facturas emitidas.

Varios de los cambios se orientan a agilizar los accesos a servicios e información mediante un sólo clic, apuntando a hacer del sitio web una experiencia más amigable y fácil de usar para los profesionales.

"Estamos muy contentos de anunciar estas importantes mejoras en nuestra plataforma. JetSMART se caracteriza por su propuesta digital innovadora, lo cual es fundamental para cualquier negocio que desee entregar una propuesta de valor diferenciadora y relevante a sus clientes", explicó Verónica Marambio, gerente comercial de Mercados Internacionales y Desarrollo Regional de JetSmart.

Más noticias sobre turismo

JetSMART inauguró tres rutas entre Perú y Colombia

Comportamiento y competitividad de los tiquetes aéreos nacionales

Congreso Nacional de la Hotelería: claves para el desarrollo turístico

Consolidadores: ¿Cómo ser un buen agente de viajes?

Temporada de mitad de año: el turismo crece, pero no al ritmo esperado

Temas relacionados

Deja tu comentario

<