window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Inclusive Collection

Inclusive Collection: los viajes de lujo todo incluido están en tendencia

Alex Ruiz, director de Ventas para Sudamérica de Inclusive Collection, resaltó que los viajes de lujo todo incluido continúan gozando de gran popularidad.

Alex Ruiz, director de Ventas para Sudamérica de Inclusive Collection, mencionó las prioridades de la cadena hotelera para los mercados que él representa.

¿Qué impacto han tenido sus propiedades en los diferentes mercados tras la pandemia?

Nuestro objetivo este año es posicionar Inclusive Collection, part of World of Hyatt, e impulsar la demanda de resorts en la cartera. Dado que los viajes de lujo con todo incluido continúan gozando de gran popularidad, los consumidores buscan ahora disfrutar de las experiencias de viaje que se perdieron durante la pandemia. La cartera de Inclusive Collection, que ahora incluye más de 110 resorts en 40 destinos en países y regiones como España, Bulgaria, Portugal, el Caribe, México y muchos más cuya apertura está programada para 2024, brinda a los viajeros más exigentes una variedad de opciones para satisfacer sus diferentes necesidades y deseos de viajes de lujo. Para generar conciencia e impulsar la demanda de Inclusive Collection utilizamos promociones específicas para la audiencia en los diferentes mercados.

¿Cuál es el plan para fortalecer la relación con las agencias de viajes y los mayoristas?

Nuestra prioridad son los mayoristas y agentes de viajes. Fomentar y afianzar estas relaciones es primordial para nuestro continuo plan de crecimiento. Así, seguimos realizando capacitaciones, visitas comerciales, eventos, fam trips, incentivos, entre otras, dando a conocer las novedades del portafolio. El trabajo de los mayoristas será determinante para el logro de los objetivos de 2023 y los agentes de viajes serán nuestros principales embajadores y promotores de la marca.

¿Qué herramientas de venta ofrece la cadena de hoteles a las agencias de viajes?

Realizamos capacitaciones presenciales y virtuales con asesores de viaje en toda la región, manteniéndolos informados sobre actualizaciones y cambios en la cartera de Inclusive Collection. También realizamos entrenamientos dirigidos a marcas específicas del portafolio Inclusive Collection, enfocándonos en la educación para que los asesores de viajes se sientan seguros al vender nuestro portafolio a sus clientes.

¿Cuáles son los mercados de América del Sur que esperan consolidar en 2023?

Todos los países de la región son importantes, y vienen respondiendo muy bien a la marca a pesar de las diferentes dificultades políticas, sociales y económicas que se están viviendo. Hemos definido en cada mercado un plan de trabajo con nuestros mayoristas autorizados, que estamos seguros lograremos ejecutar en conjunto para llegar a las metas que nos hemos propuesto.

Leer la nota con el diseño y el tratamiento de la edición en papel:

Más noticias sobre Inclusive Collection

Inclusive Collection: "Brindamos una de las carteras más grandes de resorts todo incluido de lujo"

"Para elevar la categoría del todo incluido, se lanzó Inclusive Collection"

"Cada destino en la cartera de Inclusive Collection trae una rica historia y destinos lujosos"

Inclusive Collection: "República Dominicana continuará con una fuerte ocupación en 2023"

"Inclusive Collection espera la apertura de nuevos resorts en México"

Inclusive Collection, la nueva masterbrand de AMR Collection

Temas relacionados

Deja tu comentario

<