Hotelería

Inclusive Collection: Sunscape Puerto Plata con paquetes para familias y parejas

Marien Puerto Plata y Sunscape Puerto Plata hacen parte del portafolio de Inclusive Collection, los cuales cuenta con atributos únicos.

Inclusive Collection tiene en su portafolio las propiedades de Marien Puerto Plata y Sunscape Puerto Plata, los cuales cuentan con excelente ubicación y paquetes para familias y adultos.

En este sentido, Audry González, gerente de Ventas del Marien Puerto Plata y representante del Sunscape Puerto Plata afirmó que el destino cuenta con distintas actividades diurnas y nocturnas con excursiones únicas.

"Tenemos muchos atractivos como La Catedral, el parque central, fortaleza de San Felipe, Museo de Ambar, Fábrica de Ron, Fábrica de chocolates en el centro de la ciudad y muchos más", destacó.

Además, se puede realizar la práctica de deportes acuáticos extremos y visitar el teleférico para tener la mejor vista de la ciudad.

Cualidades de los resorts

Por un lado, Sunscape Puerto Plata se encuentra ubicado dentro del complejo Playa Dorada a unos 20 minutos del aeropuerto y cuenta con 355 habitaciones en diferentes tipologías desde suites para familias hasta para seis personas y espacios para solo adultos.

"El hotel tiene 4 restaurantes a la carta con buffet y 7 bares con bebidas nacionales e internacionales, además tenemos paquetes especiales como Sunclub para adultos y Sunclub familiar, exclusivos espacios para realización de bodas y un salón de convenciones para más de 120 personas", resaltó.

Por otro lado, Marien Puerto Plata, un hotel marca blanca, está ubicado en el complejo Costa Dorada con 494 habitaciones, 3 restaurantes a la carta, 1 buffet, 5 bares con bebidas nacionales e internacionales con paquetes familiares y para adultos.

"Para los restaurantes a la carta se debe realizar previa reservación, contamos con una discoteca dentro del hotel, 5 salones de convenciones el mayor con capacidad para 550 personas, y también nos complementa que en el complejo tenemos acceso a una discoteca y un casino", aseguró.

Mercados principales y expectativas de posicionamiento

Dentro de los principales mercados en las propiedades se destaca la presencia de países como Estados Unidos, Canadá, Europa, y algunos de Latinoamérica.

Actualmente, las propiedades cuentan con un 50% de ocupación y a pesar que están empezando a manejar una nueva cartera de clientes, estiman que para final de año la ocupación llegue al 70%.

"Como parte de la estrategia de posicionamiento estamos trabajando en presentaciones, visitas a cuentas puntuales, operadores y corporativas, a nivel internacional con caravanas por distintas partes del mundo", puntualizó González.

Otras noticias que te pueden interesar

Inclusive Collection: Secrets Bahía Mita busca atraer más turistas al pacífico mexicano

Inclusive Collection: Secrets Puerto Los Cabos refleja un México contemporáneo

Inclusive Collection: Sunscape Puerto Vallarta, un hotel para toda la familia

Inclusive Collection presenta su marca Secrets Impression

Inclusive Collection: apertura del Secrets Impression Isla Mujeres

Deja tu comentario

<