Hotelería

Inclusive Collection: dos resorts Sunscape abrirán en República Dominica

Sunscape Coco Punta Cana Beach Resort y Sunscape Dominicus La Romana hacen parte del portafolio de Inclusive Collection, los cuales serán aperturados en otoño.

Inclusive Collection incluyó a los hoteles Sunscape Coco Punta Cana Beach Resort y Sunscape Dominicus La Romana dentro de su portafolio, los cuales están próximos a aperturarse.

"Tenemos la apertura pautada para el otoño 2023, son dos propiedades que Hyatt Inclusive Collection adquiere su gestión y están en proceso de remodelación completa de todas las instalaciones para adecuarlo a los estándares y atributos de la marca Sunscape", compartió, Edilenia Devarez, directora de Ventas del Sunscape Coco Punta Cana Beach Resort y Sunscape Dominicus La Romana.

En este sentido, la marca Sunscape está enfocada para un segmento de mercado específico, que quiere disfrutar de unas vacaciones únicas en unas instalaciones en perfectas condiciones y a un precio asequible.

"A la cartera de Hyatt Inclusive Collection le hacía falta en República Dominicana un hotel que pudiera tener mayor capacidad de volúmen, con las mismas condiciones de los Dreams pero con una tarifa menor", aseguró.

Atributos principales de las propiedades

Es importante mencionar que, el hotel Sunscape Coco Punta Cana Beach Resort contará con 1055 habitaciones y el Sunscape Dominicus La Romana con 854 habitaciones, donde ambos cuentan con una ubicación privilegiada en primera línea de playa.

"Son productos orientados a familias, viajeros solos, celebraciones especiales, turistas que quieren conocer del país y grupos sociales, como bodas y eventos; tenemos la oferta completa, desde habitaciones delux con sus diferentes vistas, junior suites, suites, habitaciones familiares y multigeneracional", mencionó.

Por último, ambas propiedades contarán con unas zonas Sunclub, que son habitaciones con valores agregados y diferentes amenidades adicionales a lo que ya recibe el cliente cuando compra "nuestra diversión sin límites", puntualizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Inclusive Collection: Secrets Bahía Mita busca atraer más turistas al pacífico mexicano

Inclusive Collection: Secrets Puerto Los Cabos refleja un México contemporáneo

Inclusive Collection: Sunscape Puerto Vallarta, un hotel para toda la familia

Inclusive Collection presenta su marca Secrets Impression

Inclusive Collection: apertura del Secrets Impression Isla Mujeres

Deja tu comentario

<