window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Hoteles Sol Caribe

Hoteles Sol Caribe: "San Andrés nos necesita"

Hoteles Sol Caribe resaltó la importancia de continuar promoviendo las propiedades en San Andrés, durante los Workshops de Ladevi Colombia.

En el marco de los Workshops de Ladevi Colombia, Hoteles Sol Caribe aseguró que es importante continuar promoviendo San Andrés debido a las afectaciones recientes que tuvo la isla por parte de la suspensión de rutas,

"Venimos con nuestros tres Hoteles Sol Caribe en San Andrés, con excelente ubicación, manejamos un todo incluido especial y estamos totalmente remodelados", aseguró Rosa Pacheco, directora de Cuenta Hoteles Sol Caribe.

Por otro lado, la compañía mencionó que para las agencias de viajes interesadas en vender el producto, manejarán sus comisiones como lo deseen debido a que trabaja con tarifas netas.

Atributos de sus hoteles de San Andrés

  • Hotel Sol Caribe San Andrés: cuenta con 235 habitaciones, restaurantes estilo buffet con comida colombiana e internacional, cócteles ilimitados, piscina, recreación y club de playa privado a 15 minutos en auto.
  • Hotel Sol Caribe Seaflower: está ubicado en la zona comercial y muy cerca de las playas públicas. Es reconocido por su oferta gastronómica y por la calidad de su servicio. Cuenta con 45 habitaciones y ofrece un plan de estadía con desayuno, almuerzo o cena y servicios adicionales.
  • Hotel Sol Caribe Campo: rodeado de palmeras e inigualables vistas al mar, es el lugar ideal para descansar y divertirte. Tiene 223 habitaciones, restaurantes estilo buffet con comida local e internacional, cócteles ilimitados, piscinas, recreación y un club de playa privado a solo 5 minutos en su transporte gratuito.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Hoteles Sol Caribe cerrará el año con 100% de ocupación

Maria Claudia Lacouture: miles de millones que parecen mucho, pero es poco

Fontur tendrá cambios para optimizar la ejecución de recursos

Anato: "agencias aportan el 65% de los parafiscales a Fontur"

Deja tu comentario

<