window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Hoteles Sol Caribe

Hoteles Sol Caribe en expectativa por entrada de nueva aerolínea a San Andrés

En el marco de Ladevi Workshop, Hoteles Sol Caribe afirmó que tiene grandes expectativas con el inicio de operaciones de una nueva aerolínea de bajo costo.

Hoteles Sol Caribe estuvo presente en Ladevi Workshop, donde aseguró que tiene grandes expectativas por la entrada de operación de la nueva aerolínea de bajo costo, JetSmart, la cual permitirá mayor flujo de viajeros a San Andrés, logrando así que la isla retome su principal actividad económica, el turismo.

En este sentido, la compañía espera que se presente una notable recuperación del sector hotelero, que se ha visto claramente afectado desde la salida de Viva y Ultra, cuyas aerolíneas tenían la mayor cantidad de operación aérea hacia la isla.

"Adicionalmente, esperamos la colaboración y participación del Gobierno Nacional en la recuperación de San Andrés, con obras que mejoren la calidad de vida de sus habitantes y la percepción de sus visitantes", mencionó Rosa Pacheco, directora de Cuenta Hoteles Sol Caribe.

Por lo anterior, la compañía invita a las agencias de viajes a volver a ofrecer la isla como el mejor destino de vacaciones para nacionales y extranjeros.

Te puede interesar: Hoteles Sol Caribe: "No ha sido el mejor año para San Andrés"

Hoteles Sol Caribe y su oferta actual

Es importante mencionar que, la compañía cuenta con tres opciones de hospedaje con servicios que se caracterizan por la atención, calidad y especialidad en los detalles.

Por un lado, se encuentran dos propiedades todo incluido: Hotel Sol Caribe Campo y Hotel Sol Caribe San Andrés y, por otro lado, el Hotel Sea Flower con un plan (PAM).

"Con desayuno almuerzo o cena, dándoles a nuestros huéspedes las mejores opciones con nuestra caracterizada atención al cliente, ofreciendo ocho restaurantes, cuatro de especialidades, cuatro piscinas, ocho bares, show todas las noches, snacks y agencia de receptivos para complementar su visita por la isla", finalizaron.

Deja tu comentario

<