window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
HotelDO

HotelDO se suma al Travel Sale en Colombia

HotelDO participa en el Travel Sale en Colombia que se lleva a cabo entre el 14 y 21 de junio, una semana de descuentos turísticos imperdibles.

HotelDO anuncia su participación en el Travel Sale en Colombia, una campaña de marca denominada Travel Days, del 14 al 21 de junio, que promete ser una semana llena de oportunidades y descuentos imperdibles para los viajeros.

En esta ocasión, la compañía se suma con una propuesta única y enfocada a sus agencias de viajes aliadas, acercándoles descuentos de hasta un 40% en hoteles y paquetes para múltiples destinos, entre los que se incluyen México, Colombia, Aruba, República Dominicana, Brasil, Panamá y Chile.

"Estamos emocionados de formar parte del Travel Sale en Colombia", afirmó Adriana Gil Bohórquez, gerente de HotelDO para Colombia, Perú y Ecuador. "Es una oportunidad invaluable para las agencias, ya que podrán disfrutar de grandes descuentos en una amplia gama de destinos y servicios, permitiéndoles ofrecer las mejores tarifas a sus clientes”, añadió.

Plataforma de HotelDO, una herramienta clave

Durante esta semana de bajos precios, HotelDO invita a todas las agencias de viajes a descubrir las ventajas competitivas que ofrece su plataforma. Desde ventas comisionables hasta el pago quincenal de comisiones.

"HotelDO se compromete a facilitar cada paso del proceso de reserva. Además, nuestra moderna plataforma permite ofrecer a los clientes un link de pago remoto, brindando transacciones seguras y sin costos adicionales", expresó Gil.

"La plataforma de HotelDO ha sido diseñada pensando en las necesidades de nuestros socios comerciales. Por eso, estamos encantados de ofrecer herramientas innovadoras como las tarifas netas, la opción denominada Compra ahora y Paga después, así como la posibilidad de reservar paquetes de viaje compuestos por vuelo y hospedaje”, agregó.

Para registrarse y aprovechar al máximo las ofertas del Travel Sale en Colombia, las agencias de viajes pueden visitar www.hoteldo.com.

Deja tu comentario

<