window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
HotelDO

HotelDO incluye servicios adicionales en su plataforma

HotelDO compartió las novedades de su plataforma, incluyendo la opción de alquiler de autos y tarjetas de asistencia.

Dentro de las novedades de HotelDO para 2024 se encuentra la posibilidad de reservar la tarjeta de asistencia y el alquiler de autos en su plataforma, así como el trabajo con algunas opciones de hotelería a nivel nacional, con el fin de incrementar esta oferta para el mercado local.

"Nuestra propuesta de valor se basa en tres pilares claves: la tecnología, el inventario y el equipo. Sobre ellos trabajamos día a día, con el objetivo de construir la mejor alternativa para las agencias", comentó Gastón Carné Boinard, Director Comercial y de Marketing para Latinoamérica de HotelDO.

De este modo, las agencias interesadas en convertirse en aliadas de la compañía pueden contactar al equipo comercial de HotelDO, que actualmente cuenta con presencia en cinco ciudades del país o a través del call center.

"De igual manera, pueden vincularse en cualquiera de las actividades de nuestro amplio calendario comercial. Nuestro objetivo es continuar trabajando para entregar al agente de viajes la mejor opción para su negocio", afirmó.

Balance segunda edición Campus HotelDO

Con la realización de la segunda edición del Campus HotelDO en Colombia, la compañía destacó los excelentes resultados, donde se superaron las expectativas de participación. Los agentes de viajes que asistieron tuvieron la oportunidad de conocer las actualizaciones de importantes empresas del sector como Walt Disney World Resort, Grupo Xcaret, Copa Airlines, Universal, Karisma Hotels, Park Royal, Hilton-All Inclusive, Aruba, RCD Hotels, entre otros.

"Tanto el Campus HotelDO 2024, como las jornadas de la Vitrina Turística fueron espectaculares. Nos llenan de orgullo los comentarios y el feedback de todos los asistentes y participantes", aseguró. Carné.

Por otro lado, durante la Vitrina Turística Anato 2024, HotelDO identificó un gran interés en las oportunidades para el mercado, con positivas expectativas para este año.

"Deseamos que las proyecciones se mantengan en los niveles que todos esperamos y que el turismo, como industria clave, siga demostrando su importancia y capacidad de resiliencia como motor de la economía", señaló.

Leer más: Campus HotelDO finalizó con éxito su segunda edición en Colombia

Actividades y estrategias para 2024

Respecto al plan de acción organizado por la compañía, se encuentra un calendario lleno de actividades entre fam trips, eventos, ferias, workshops y webinars, siempre con el objetivo de estar muy cerca de todas las agencias, manteniendo una comunicación constante y brindándoles capacitación continua, para apoyarlos en el desarrollo de sus negocios.

"Adicionalmente, el foco en el cliente y la innovación, son pilares de nuestro negocio; por eso es clave escuchar a las agencias, para seguir mejorando con base en sus recomendaciones. Queremos continuar nuestro crecimiento y expansión, siendo la opción número uno de las agencias", finalizó.

En esta línea, HotelDO destacó el trabajo de su equipo, el cual está integrado por personal especializado en diversas áreas: desde tecnología, pasando por producto, revenue, sourcing, marketing, inteligencia comercial, operaciones, además de los equipos comerciales y de atención al cliente, todos con la misión de entregar el mejor servicio.

Deja tu comentario

<