window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
HotelDO

HotelDO comparte su propuesta de valor

HotelDO destacó su propuesta de valor, basada en tres pilares fundamentales, para generar innovación y cercanía con las agencias.

Dentro de los principales objetivos de HotelDO, se encuentran la innovación y la cercanía con el cliente y las agencias de viajes, usando su propuesta de valor, la cual está basada en tres pilares claves: tecnología, inventario y equipo, donde es clave estar cerca de las agencias y escuchar sus necesidades.

De este modo, la compañía caracteriza cada uno de los pilares de la siguiente forma:

  • Tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones ágiles, con un excelente sistema de respaldo y procesos eficientes.
  • Inventario: tanto en portafolio de productos como en diversidad de opciones. Independientemente de que HotelDO cuenta con su propia estrategia regional y opera de forma independiente, la capacidad de negociación y el volumen que maneja Despegar permiten, acceder a las tarifas más competitivas para poder ofrecer.
  • Equipo: con 15 ejecutivos comerciales llegando de manera presencial a toda Colombia y casi 150 agentes de atención al cliente en toda la Región disponibles 24/7, en tres idiomas, especialistas y exclusivos para HotelDO.

Mercado colombiano y novedades de HotelDO para 2024

Para 2024, HotelDO espera que las cifras positivas del año pasado se repliquen, sin embargo, existen factores como la economía, el aumento de la infraestructura, el desarrollo de nuevas atracciones y destinos, así como las estrategias de promoción y marketing del país, que influirán en el alcance de esas metas.

"Esperamos que las proyecciones se mantengan en los niveles deseados y que el turismo, como industria clave, siga demostrando su importancia y capacidad de resiliencia", destacó Gastón Carné Boinard, Director Comercial y de Marketing para Latinoamérica de HotelDO.

La compañía cuenta con algunas novedades importantes que se lanzaron en el marco del Campus HotelDO desarrollado recientemente con una buena respuesta por parte de las agencias.

"Seguiremos ampliando nuestro portafolio de productos, mejorando la competitividad, nuevas formas de pagos, mejoras de procesos y creciendo en equipo, buscando llegar a más ciudades de manera presencial como lo fue en 2023 y tan buenos resultados nos dio", aseguró.

Alcance con estrategias de crecimiento

Adicionalmente, el plan de acción estipulado por HotelDO para generar un mayor crecimiento en ventas, se basa en llegar a más clientes, multiplicar las transacciones por cuenta y consolidar la posición de liderazgo.

"Refrendar el compromiso que tenemos con nuestros clientes, de confianza y credibilidad, por eso vemos clave seguir ampliando el equipo de ejecutivos para estar cada vez más cerca de ellos y disponibles para lo que requieran", comentó Carné.

En esta línea, la compañía continuará consolidando su plan de crecimiento y expansión, trabajando desde distintas áreas como la tecnología, pasando por producto, revenue, sourcing, marketing, inteligencia comercial, operaciones y los equipos comerciales y de atención al cliente, todos con la misión de entregar el mejor servicio.

Podría interesar: HotelDO The Tour volverá recargado en 2024

Deja tu comentario

<