window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
HotelDO

Despegar relanza HotelDO en Colombia

En el marco de su plan de crecimiento, HotelDO ofrecerá a las agencias de viajes de Colombia el inventario completo de Despegar.

Despegar anunció el relanzamiento de HotelDO en Colombia, su línea de negocios B2B, la cual permite el acceso a su tecnología, plataforma de búsqueda y portafolio de productos a las agencias de viajes. del país.

“Para nosotros es muy importante que los Agentes de Viaje tengan a la mano la más completa oferta de productos a través del inventario de Despegar, que les permita brindar una verdadera propuesta de valor a los viajeros colombianos. Sumado a esto, cuentan con nuestro servicio especializado de posventa, para acompañarlos y asesorarlos cuando lo requieran”, comentó Adriana Gil Bohórquez, gerente comercial de HotelDO Colombia.

Ventajas de HotelDO

  • Negociaciones directas en los principales destinos de Latinoamérica y Estados Unidos.
  • Tecnología de vanguardia, respaldada por un sistema rápido y eficiente.
  • Más de 2,000 destinos en 44 países.

Adicionalmente, las agencias afiliadas tendrán a su alcance tarifas más competitivas, mayores opciones de pago, modernas soluciones tecnológicas, además de un canal de atención directo y un amplio portafolio de productos y servicios nacionales e internacionales.

“Con el objetivo de brindar verdaderas ventajas competitivas a los agentes de viajes, hemos perfeccionado nuestra plataforma para que tengan a mano la experiencia más completa y que les permita crecer en su negocio, explicó Gil Bohórquez.

Actualmente, la cartera de productos de HotelDO Colombia incluye opciones de hoteles, vuelos, paquetes y actividades dentro y fuera de Colombia.

Podría interesar

HotelDO presenta su nueva página web para agentes de viajes

HotelDO nombra director comercial para Latinoamérica

Temas relacionados

Deja tu comentario

<