window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Grupos Travel

Grupos Travel se prepara para lanzar su plataforma de autogestión

En el marco de Ladevi Workshop, Grupos Travel llegó con nuevos destinos para los agentes de viajes y anunció una nueva plataforma de autogestión.

Isabel Cristina Tamayo, gerente comercial Nacional de Grupos Travel, estuvo presente durante Ladevi Workshop y comentó que la mayorista se encuentra en etapa de pruebas internas para lanzar próximamente su plataforma de autogestión.

"Siempre nos hemos destacado por enfrentar cualquier adversidad, siempre con responsabilidad y por eso este año quisimos invertir en tecnología para desarrollar herramientas que brinden soluciones a los agentes de viajes, esa variedad de productos y herramientas nos volverá cada vez más fuertes en el mercado", dijo Tamayo.

Grupos Travel capacita a los agentes de viajes

A través del programa 'Agente Experto', la mayorista capacita los miércoles a más de 500 agentes de viajes para que tengan información detallada de cada uno de los destinos que maneja actualmente.

Adicionalmente, Grupos Travel realizará viajes de familiarización, teniendo en cuenta el interés por parte de los profesionales del turismo que buscan estar a la vanguardia en el portafolio de destinos y circuitos.

"La gente está conectada e interesada en ser agente experto, tenemos un portafolio muy amplio con muchas salidas nacionales e internacionales, desde las principales ciudades del país, por ello estamos convencidos de que los fam son una forma ganadora para que los agentes de viajes vendan esas vacaciones programadas y tengan esa confianza en productos exitosos", añadió.

Destinos innovadores de Grupos Travel

Según Tamayo, Turquía y Dubái son los destinos que presentan mayor demanda, no obstante, en 2024, Puerto Plata y Bayahíbe ampliaron el portafolio y se mantienen entre los más top.

Por otro lado, Aruba y Curazao se mantienen fuertes con salidas desde Medellín, con tiquete aéreo, alojamiento, traslados y tarjeta de asistencia médica.

Ante la alta demanda que presenta la mayorista actualmente, las expectativas para mitad de año se mantienen altas por la diversidad de productos y circuitos que tomar fuerza para la temporada.

Deja tu comentario

<