Grupo VDT y Tropitours nombraron a María del Pilar Zapata como directora comercial, quien desde el 1° de junio de 2023, está a cargo del manejo de todos los productos y asumirá la responsabilidad del presupuesto de todas las unidades de negocio a nivel nacional. Además, impulsará la nueva línea, "Parce Travel" que su objetivo es el turismo receptivo.
María del Pilar Zapata Dávila, directora comercial de Grupo VDT.
"Cuando yo llegue, ya existía un equipo comercial, pero hemos compaginado y hecho un trabajo en equipo muy bueno. Yo siempre les digo a mis comerciales que yo voy a brillar a través de ellos. Yo estoy para apoyarlos y pues la estrategia es hacer eventos, darnos a conocer, ser mucho más fuertes de lo que ya somos. Sé que el Grupo VDT de Colombia tiene una imagen y marca bien posicionada como mayorista en el país, pero la estrategia es mantenerla y también, ampliarla un poco más y personalmente creo que esa estrategia que ha funcionado bien", resaltó Zapata.
¿Quién es María del Pilar Zapata?
Es profesional en Administración y Finanzas en Centro Colombiano de Estudios Profesionales. Cuenta con 25 años de trayectoria en el área comercial, asesoría y servicio al cliente, manejo de personal y mercadeo.
Experiencia laboral:
- Business Corporate Travel Colombia en Viajes El Corte Inglés Colombia.
- Directora de Proyectos Especiales Directora de Proyectos Especiales en OVETEX.
- Gerente Comercial y Mercadeo en Grupo Julderc Colombia.
- Líder y Jefe de Publicidad en el Consejo Colombiano de Seguridad.
Más noticias relacionadas
Grupo VDT y Tropitours continúa con su caravana nacional
Tropitours y Grupo VDT impulsan destinos únicos
Grupo VDT seguirá consolidando su unidad mayorista
Momentos únicos con Grupo VDT, Tropitours y Curaçao Marriott
Temas relacionados