En el marco de la Vitrina Turistica Anato 2022, Grupo Mok comentó que espera seguir consolidándose y creciendo en ventas para poder comercializar con las agencias de viajes, con el objetivo de aumentar y diversificar el portafolio de sus aliados.
Equipo de Grupo Mok en la Vitrina Turística Anato 2022.
“Siempre hemos respetado el canal de distribución y lo seguiremos haciendo, vamos a generar más beneficios para premiar la fidelidad de las agencias. Actualmente, tenemos las comisiones por ventas y ofrecemos el plan de servicios de telemedicina para los empleados de agencias y freelances que nos apoyan”, declaró Jacibe Chaparro, vicepresidente comercial de Grupo Mok.
Herramientas para las agencias de viajes
Por medio de visitas y capacitaciones, la compañía desea llegar a más agentes de viajes ofreciendo sus diferentes planes asistencia segmentados en viajeros por turismo, negocios, estudiantes o estadías largas.
Filosofía de Grupo Mok
"Nosotros continuamos con esa filosofía de respeto por las agencias de viajes como nuestro canal de distribución y nos han respondido maravillosamente, entonces estamos muy satisfechos con eso", destacó Jacibe Chaparro Montoya, vicepresidente comercial Travel en Colombia de la compañía.
Temas relacionados