El homenajeado llegó a GMH cuando tenía 17 años, ocupando el cargo de recepcionista en el Hotel Ambala. Con el tiempo, pasó a ejercer otras funciones, como cajero de Recepción, auditor nocturno, contralor de Alimentos y Bebidas, mientras que en el Hotel Sochagota se desempeñó como jefe de Recepción.
Posteriormente, llegó a la subgerencia del Hotel Hunza, a la subgerencia del Hotel Bucarica, y fue gerente de los clubes de Cerromatoso –compañía de explotación minera en Montelibano (Córdoba)–, entre otros cargos.
Asimismo, se destaca la dirección que ejerció durante 25 años en el Hotel be La Sierra, una de las propiedades icónicas de El Rodadero en Santa Marta.
“Allí puse al servicio de la operación todas las experiencias vividas, los conocimientos adquiridos y la oportunidad de trabajar de cerca con los señores Morales, mi mejor escuela, pues para nadie es un secreto que mi formación es empírica, lo que me hacía exigirme más en mis responsabilidades”, comentó González, quien recalcó la capacitación, el aprendizaje y la sabiduría del fundador de la compañía, Germán Morales.
Temas relacionados