TECNOLOGÍA

Global Mercado del Turismo: ventajas de su página web

Global Mercado del Turismo resaltó todas las cualidades de su página web, una herramienta basada en la autogestión ideal para los agentes de viajes.

Global Mercado del Turismo destacó todas las herramientas de su plataforma, las cuales facilitan la gestión de ventas del agente de viajes.

“Tenemos una plataforma muy completa que tiene la capacidad de tener todo en un solo sitio. Creo que debemos fortalecer a nuestros asociados, las agencias de viajes y freelance, con todas las herramientas para responder a las necesidades de sus clientes”, resaltó Alicia Maldonado, gerente general de Global Mercado del Turismo.

Actualmente, la página web de la mayorista cuenta con una amplia oferta de proveedores, entre los que se destacan un banco de hoteles con más de 6.000 propiedades, varias aerolíneas, GDS, tours, traslados y más.

Beneficios de la plataforma

  • Las reservas generan un voucher con todos los detalles como los números de contacto, las políticas de cancelación, entre otros.
  • Material publicitario en marca blanca para que las agencias de viajes puedan usarlo con su logo.
  • La página cuenta con una innovadora función para filtrar las opciones de acuerdo a los gustos del cliente.

Adicionalmente, Global Mercado del Turismo invitó a los agentes de viajes a registrarse en su página web para que aprovechen todas funciones y herramientas de autogestión que ofrece.

Incentivos de Global Mercado del Turismo para las agencias

  • Tarifas exclusivas para sus asociados.
  • Viajes de familiarización a los mejores vendedores.
  • Premios y regalos.
  • Equipo profesional, experto en atención al cliente.

Continuar leyendo: Galería de fotos del Global Partner Day

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<