MEDIOS DE PAGO

Equipamiento tecnológico: pagos "contactless" en hoteles

La pandemia hizo que se incorporen muchas soluciones contactless a la vida cotidiana; para los hoteles son hoy un equipamiento tecnológico imprescindible.

Las soluciones contactless nacieron hace varios años pero su uso se extendió ampliamente a partir de la pandemia. En el caso de los hoteles se volvió imperiosa la necesidad de incorporar equipamiento tecnológico “sin contacto”, que brinde mayor seguridad a sus huéspedes.

Ante esta necesidad, la compañía española presente en más de 30 países, PaynoPain, ofrece soluciones de pago sencillas e innovadoras. Una de ellas es Paylands, una pasarela de pagos integral y omnicanal con una interfaz adaptable, segura y rápida. Garantiza una experiencia ágil e intuitiva al huésped. A esto suma la solución ChangeIt, un monedero electrónico con múltiples funcionalidades que permite pagar y enviar dinero, y suma programas de fidelización, entre otras opciones.

Embed

Sobre este tema Jordi Nebot, CEO y Cofundador de PaynoPain, analizó: “La irrupción del Covid-19 produjo un proceso de digitalización abrupto en muchas áreas de la vida y, en la actualidad, el usuario prefiere disponer de alternativas para evitar utilizar dinero o tarjetas físicas. En estos casos, los hoteles, sean grandes o pequeños, tiene que adaptarse para ofrecer seguridad, rapidez y comodidad al huésped. Los métodos de pago alternativos están favoreciendo la migración a una sociedad sin dinero en efectivo. Hay que tener en claro en los próximos años estos nuevos métodos continuarán creciendo y adoptando nuevos formatos hasta consolidarse en gran parte de la población”.

Al respecto, cabe recordar que los pagos contactless y monederos virtuales son los métodos “sin contacto” que se pueden hacer desde un celular u otros dispositivos móviles wearables, como relojes.

¿Qué es PaynoPain?

Es empresa fintech dedicada a la investigación y el desarrollo tecnológico especializada en medios de pago. Uno de los puntos a destacar de la compañía es que ofrece soluciones para e-commerce a la medida de cada proyecto. En tal sentido, además de sus productos ChangeIt y PayLands, dispone de FinTechLabs, la unidad de negocios pensada para las empresas.

Algunos datos interesantes de PaynoPain son:

  • + 1000M de euros procesados con Paylands.
  • + 10 países donde tiene presencia con ChangeIt.
  • + 30 países donde tiene presencia con PayLands.
  • + 30M de operaciones con PayLands.
Embed

Notas de Tapa