Grupo GM

Equipamiento de hoteles: ecodispensadores para baños

El Grupo GM lanzó los dispensadores para baños sostenibles Ecofill, innovadores en diseño y recargables. Un equipamiento de hoteles aliado de la sostenibilidad.

Con el objetivo de brindar soluciones sostenibles para el equipamiento de hoteles, el Grupo GM diseña, fabrica y comercializa nuevos dispensadores para baños Ecofill.

Embed

Equipamiento de hoteles ecológico

Ecofill es un producto innovador, sostenible y ecodiseñado. Este dispensador no solo es ecológico, recargable y trazable, sino que además es una solución limpia, segura, rápida y fácil con un impacto medioambiental reducido.

Sus bolsas selladas de 400 ml. de capacidad suponen un envase de bajo impacto, con solo 8 gr. de plástico reciclable, y garantizan la trazabilidad total de las fórmulas.

Sostenibilidad en diseño

Una de las principales innovaciones de la empresa tiene que ver con los dispensadores de gran capacidad. La empresa se ha replanteado su fabricación, apostando por el ecodiseño. Así, idearon soluciones adaptadas a las necesidades de los hoteles.

A su vez, apoyan y asisten a los hoteles en su transición hacia prácticas respetuosas con el medioambiente.

Cabe destacar que los dispensadores se fabrican con materiales sostenibles, como la caña de azúcar de origen biológico o el plástico reciclado. Cumplen la normativa de la UE, aplicable a los cosméticos y garantizan así la trazabilidad de los productos y la seguridad de los clientes.

“Diseñamos productos sostenibles, innovadores y más respetuosos con el medioambiente para reducir nuestro impacto y proteger a las generaciones futuras”, expresó Laurent Marchand, presidente de Grupo GM.

Además del trabajo en los envases, desarrollaron varias fórmulas líquidas con las siguientes características:

  • Contienen hasta un 99 % de ingredientes de origen natural.
  • No contienen formaldehído, ftalatos ni parabenos.
  • No se tratan con radiación ionizante.
  • Son testadas bajo control dermatológico y no se prueban en animales.

Otras noticias que te pueden interesar

Equipamiento de hoteles: colchones exclusivos Hästens

Decoración y equipamiento de hoteles en una TV icónica

Innovación: IA aplicada a chats con huéspedes

Los hoteles de lujo concentran los mayores montos de inversión en 2023

Los desafíos 2023 para los hoteles independientes

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<