window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Deluxe Travel

Deluxe Travel: Utopia of The Seas, nuevo barco de Royal Caribbean con itinerarios cortos

Durante el desarrollo de los Workshops de Ladevi, Deluxe Travel compartió todos los detalles sobre el Icon of The Seas y el próximo crucero por inaugurar.

En medio de los Workshops de Ladevi, Deluxe Travel promovió las características del Icon of The Seas, el cual se ha convertido en el ícono de las vacaciones, porque está ofreciendo diferentes servicios que no se encuentran en ninguna parte del mundo.

"Es algo totalmente diferente, tiene muchísimo para disfrutar, es ideal para familias, personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. Cuenta con unos shows absolutamente increíbles y la comida es fantástica. Este barco es el producto estrella, porque todo el mundo lo quiere conocer", mencionó Olga Cock, gerente general de Deluxe Travel.

Adicionalmente, en julio, se realizará la inauguración del Utopia of The Seas, un barco que va a ser itinerarios cortos por las Bahamas de tres y cuatro noches, saliendo desde Puerto Cañaveral.

"Es el barco más nuevo de la naviera, destinado a un itinerario corto, para que las personas puedan hacer la prueba y conocer lo que es un crucero, para luego seguir viviendo otro tipo de experiencias a bordo", destacó.

Cruceros sin visa por Europa

"Como representantes de Royal Caribbean en Colombia, estamos impulsando todos los cruceros de la compañía en distintas áreas del mundo, destacando los cruceros que salen por Europa recorriendo varios países como viajes multidestino, muy cómodos y fáciles de hacer, donde tendremos seis barcos disponibles para toda esta temporada de mayo a octubre", resaltó Cock.

Cabe mencionar que, estos cruceros son sin visa, los cuales permiten el acceso a muchas más personas de Colombia a tener la oportunidad de conocer diferentes destinos del mundo.

Te puede interesar: Deluxe Travel: nuevos barcos de Royal Caribbean para 2024-2025

Deluxe Travel con productos para la temporada diciembre y enero

Con el propósito de ofrecer precios atractivos, Deluxe Travel ya se encuentra promocionando toda la oferta para la temporada de fin de año.

"Desde ya estamos pensando en la temporada de diciembre y enero, que es cuando la mayoría de los barcos están en el Caribe y los precios son muy atractivos. 24 y 31 son los días de temporada más alta, y así mismo los precios incrementan, pero alrededor de esas fechas, antes y después, hay muy buenas oportunidades para viajar", puntualizó.

Respaldo y profesionalismo

Finalmente, la compañía cuenta con un amplio conocimiento para brindar una asesoría detallada ante cualquier pregunta que tengan los clientes con respecto a los productos de Royal Caribbean.

"Sabemos que los clientes investigan mucho y muchas veces saben más que el propio agente, la idea es que nosotros estemos siempre preparados para atender esas preguntas que hacen los clientes y que vean que somos unos verdaderos profesionales", señaló.

Por lo tanto, las agencias pueden contar con un respaldo asegurado y la agilidad en el servicio, donde las cotizaciones se generan al instante, y toda la información está a la mano.

Deja tu comentario

<