Inicio
Negocios
Deluxe Travel

Deluxe Travel: "tenemos más cruceros sin visa con Royal Caribbean"

Deluxe Travel promovió su gran oferta de cruceros en la Vitrina Turística Anato 2024, asegurando que cuenta con diferentes opciones en Europa sin visa.

Durante la Vitrina Turística Anato, Deluxe Travel promovió la extensa oferta de cruceros de Royal Caribbean, incluyendo las opciones en Europa sin visa y las salidas desde Cartagena.

"El crucero de Cartagena causó una reacción muy positiva, porque el voz a voz llegó a muchas personas que ya están preguntando por las opciones que tenemos y quieren volver a viajar. Todavía tenemos salidas para marzo y la primera semana de abril", afirmó Olga Cock, gerente de Deluxe Travel.

Teniendo en cuenta que el crucero que sale desde Cartagena finalizó su temporada el 4 de abril, la compañía aseguró que cuenta con más cruceros sin visa, resaltando los de Europa para la temporada agosto-septiembre con siete barcos equipados para un excelente viaje.

"Además, ofrecemos los cruceros a bordo del Icon of The Seas que acaba de inaugurarse y el Utopia of The Seas que viene para julio", añadió.

Deluxe Travel comparte su plan de acción para 2024

Para este año, la compañía realizará diferentes capacitaciones para las agencias de viajes, con el fin de ofrecerles información constante a través de medios digitales y lograr actualizarlos en tarifas, promociones y todos los aspectos del servicio, de una forma ágil e inmediata.

"Hemos ido creciendo con personal, tenemos muchos asesores para atender el B2B, no solo tenemos tecnología que le estamos ofreciendo al canal, sino que también abrimos una oficina en Bogotá con un asesor dedicado solo para agencias de viajes y un WhatsApp grupal por afiliación para el agente interesado en afiliarse y reciba toda la información de forma rápida", destacó Cock.

"Somos representantes de Royal Caribbean a nivel nacional, conocemos los barcos, sabemos qué estamos ofreciendo, cuáles son las novedades, con un personal dispuesto a colaborarles en lo que necesiten", añadió.

Leer más: Deluxe Travel: nuevos barcos de Royal Caribbean para 2024-2025

Deja tu comentario

<