WORKSHOPS LADEVI

Deluxe Travel: nuevos barcos de Royal Caribbean para 2024-2025

Durante el Workshop de Ladevi, Deluxe Travel anunció las novedades que ofrecerá Royal Caribbean para 2024 y adelantó detalles de la naviera para 2025.

En medio de los Workshop de Ladevi, Mónica Giraldo, líder de negocios B2B de Deluxe Travel, resaltó el balance de 2023 y las novedades que ofrecerá Royal Caribbean para 2024/25 con sus embarcaciones.

Balance 2023 de Deluxe Travel

Según Giraldo, el crucero de Royal Caribbean que sale desde Cartagena fue el producto más vendido en 2023, ya que las personas lo programaron con anterioridad y actualmente están por completar las salidas de diciembre. El Caribe ocupa el segundo puesto saliendo desde Estados Unidos, y por último está Europa, que terminó su temporada en octubre y fue todo un éxito.

"Les decimos a los agentes de viajes que recomienden a sus clientes reservar con tiempo, ya que pueden tomar las mejores tarifas, las mejores ubicaciones y pueden acceder a asesorías”, comentó la ejecutiva.

Por otra parte, Colón, en Panamá, es el puerto principal del crucero de Cartagena, el cual está programado desde el 2 de diciembre al 6 de abril de 2024, saliendo todos los sábados.

"Sin embargo, a mediados de este año, nos informaron que iban a ampliar los permisos para que más personas pudieran embarcar desde Cartagena, porque inicialmente solo estaba el permiso desde el 17 de diciembre al 28 de enero con salida y llegada a este destino, pero se logró ampliar del 3 al 31 marzo, lo que quiere decir que son más fechas en las que los pasajeros pueden salir desde la ciudad amurallada, incluyendo Semana Santa", aclaró Mónica Giraldo.

Novedades de cara al 2024-2025

Royal Caribbean llegará en 2024 recargada con nuevos barcos, como el Icon of the Seas, que será inaugurado en enero de 2024. Luego vendrán otros dos barcos: uno clase Oasis que saldrá en julio 2024 hacia Las Bahamas desde Puerto Cañaveral, y el Star of de Seas que es de la misma clase del Icon of the Seas y será inaugurado en 2025.

Deluxe Travel Bogotá.JPG
Capacitación Deluxe Travel en el Worlshop Bogotá.

Capacitación Deluxe Travel en el Worlshop Bogotá.

Deluxe Travel Medellín.JPG
Capacitación Deluxe Travel en el Workshop de Ladevi Medellín.

Capacitación Deluxe Travel en el Workshop de Ladevi Medellín.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi: ¡800 gracias!

Deluxe Travel abrió nueva oficina en Bogotá

Deluxe Travel: Royal Caribbean navega hacia el futuro

Deluxe Travel: los cruceros más vendidos de Royal Caribbean

Deluxe Travel: herramientas para vender el Icon of the Seas

Deja tu comentario

<