MANUAL ISLAS Y PLAYAS

Deluxe Travel: Royal Caribbean ofrece cruceros con visitas a islas

Deluxe Travel, como representantes de Royal Caribbean, ofrece todos sus cruceros, que en su mayoría visitan islas y playas.

Deluxe Travel cuenta con los cruceros más cortos de Royal Caribbean, que duran entre tres y cuatro noches salen de puertos como Miami, Ft. Lauderdale y Orlando (Puerto Cañaveral), y visitan islas de las Bahamas, entre ellas Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean. Cabe destacar que los barcos que hacen estos recorridos son modernos y plenos de actividades, con calle central que parece una ciudad y pista de patinaje en el hielo donde se presentan shows espectaculares.

Los cruceros de entre seis y ocho noches recorren diferentes islas del Caribe con las playas más hermosas, de arenas blancas y aguas cristalinas. Generalmente, salen los fines de semana y visitan tres o cuatros islas en su recorrido. En estos itinerarios, Royal Caribbean asigna sus barcos más grandes y más modernos, contando con diferentes vecindarios, show de agua, hielo, y una gran oferta gastronómica.

Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean

Es una isla que en el 2018 fue convertida en el lugar de vacaciones más increíble del mundo. Con una inversión de más de 250 millones de dólares, la isla ofrece todas las comodidades para un pasajero.

Entre sus palmeras y jardines perfectamente cuidados, se encuentran diferentes áreas con asoleadoras y sombrillas para todo el mundo, la piscina de agua dulce más grande del Caribe, actividades y entretenimiento para todas las edades y un parque de aguas (acuático) con toboganes únicos como el daredevils peak, con más de 41m de altura, competencias de cuatro en colchonetas, balsas de dos, la piscina de olas más grande del caribe y mucho más, adrenalina extrema.

Embed

El ansiado regreso de Royal Caribbean a Latinoamérica

Pronto iniciará operaciones el Rhapsody of the Seas, saliendo de Cartagena, visitando Aruba, Bonaire y Curazao. En diciembre del 2023 iniciará recorridos con un beneficio adicional para los pasajeros, que será la inclusión de los licores en su precio.

“Las reservas para este crucero que visitará islas paradisíacas del Caribe están abiertas y es recomendable aconsejar a los clientes que las hagan rápido para asegurar los mejores precios. En Deluxe Travel estaremos atentos para asesorar y ofrecer este y todos los destinos de los cruceros de Royal Caribbean”, expresó Olga Cock, gerente general de la mayorista.

Podría interesar

Deluxe Travel: herramientas para vender el Icon of the Seas

Royal Caribbean revela el Icon of the Seas

Deluxe Travel y Royal Caribbean presentan el Icon of the Seas

Deluxe Travel: oferta completa de Royal Caribbean

Deluxe Travel: Royal Caribbean opera ocho barcos en Europa

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<