window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Deluxe Travel

Deluxe Travel: Royal Caribbean opera ocho barcos en Europa

Deluxe Travel resalta que las personas están muy interesadas en incluir un crucero dentro de su viaje a Europa. Conozca la oferta.

Según Deluxe Travel, la demanda de cruceros a Europa se ha triplicado en comparación con 2019. La principal tendencia en el Viejo Continente es el Mediterráneo Occidental, en el que se recorren puertos de España, Francia e Italia, saliendo desde Barcelona o Roma. Luego están las Islas Griegas saliendo desde Roma, Atenas o Venecia.

“La reapertura de la región ha permitido que las personas que ahorraron durante tantos meses para lograr ahora sus vacaciones soñadas, estén pensando en este destino para recorrerlo cómoda y económicamente a bordo de un crucero. Pensamos que la temporada se extenderá hasta octubre, cuando ya los barcos estén de regreso para el Caribe”, puntualizó Olga Cock, gerente general de Deluxe Travel.

Oferta de cruceros de Deluxe Travel en Europa

La compañía ofrece todos los cruceros de Royal Caribbean en Europa. Para esta temporada, la naviera cuenta con ocho barcos recorriendo los mares Mediterráneo, Adriático, Egeo y Báltico.

Deluxe Travel destaca el crucero que realizará el Wonder of the Seas, el barco más nuevo y grande del mundo, que recorre tres países europeos (España, Francia e Italia), saliendo desde Barcelona.

Así mismo, cuenta con itinerarios a bordo del Odyssey of the Seas, otro de los barcos más nuevos de la flota, saliendo desde Roma, visitando las Islas Griegas e Israel.

Oficinas de Royal Caribbean en Medellín

Hace unos meses, Deluxe Travel inauguró su nueva oficina de Royal Caribbean en Medellín. Esta sede está ubicada en el Centro Comercial Vizcaya y sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a.m. a 12:30 - 2 p.m. a 6 p.m. y sábado de 9 a.m. a 1 p.m.

Ver Manual Europa y destinos exóticos 2022, aquí.

Deja tu comentario

<