window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Deluxe Travel

Deluxe Travel, representante especialista en lujo de Royal Caribbean

Deluxe Travel busca impulsar la oferta de lujo de Royal Caribbean, donde los viajeros exigentes pueden vivir experiencias de alto nivel.

"Somos especialistas en el lujo, ya que Royal Caribbean tiene aéreas de alta gama en sus barcos, para esos clientes exigentes y VIP, que buscan una experiencia diferente, privada y con mucha exclusividad", afirmó Olga Cock, gerente de Deluxe Travel.

En ese sentido, la ejecutiva resaltó que todas las embarcaciones tienen suites, que son alojamientos espaciosos que llevan el concepto de lujo a otro nivel. Las categorías se dividen en dos programas, el primero es Royal Suite Class, ubicadas en los cruceros más nuevos de la flota que son la clase Quantum, Oasis y Icon. En segundo lugar, está el Programa Tradicional de Suites, cuyo producto se encuentra en los barcos Vision, Radiance, Voyager y Freedom.

Adicionalmente, explicó que los nuevos barcos, como el Icon of the Seas, cuentan con la Suite Neighborhood, la cual se divide en dos partes, una zona de lujo exclusiva en la parte de superior, con servicios privados de restaurante, piscina, entre otros. Sin embargo, si el pasajero desea vivir el entretenimiento de Royal Caribbean, puede bajar y en la parte inferior tendrá todos los servicios tradicionales.

Así mismo, la gastronomía que ofrece Royal Caribbean es de gran calidad y aquellos viajeros que están en las suites de lujo, tienen acceso a una selección de restaurantes para deleitarse a bordo.

"En el Icon of the Seas podrán disfrutar de dos restaurantes exclusivos, que son The Grove y Coastal Kitchen que tiene amplios ventanales que ofrecen vistas al AquaTheater, donde podrán disfrutar de los shows que se realizan allí", añadió Cock.

Embed

Así son los programas de suites de Royal Caribbean

Estas son las características de las suites que ofrece Royal Caribbean:

Programa Tradicional de Suites

Dentro de este programa existen dos categorías, la primera, son las Grand Suites y Superior y algunos de sus beneficios son:

  • Líneas de check-in exclusivas en el muelle.
  • Asientos VIP para los espectáculos.
  • Reservas prioritarias en el salón, el spa y las excursiones en tierra.
  • “Room Service” gratuito las 24 horas.
  • Salida prioritaria del crucero.
  • Llave personal “SeaPass” para tener a disposición un conserje.
  • Asistente de suite o camarista.
  • Artículos de baño de lujo.
  • Asientos privados en restaurantes de especialidad.
  • Asientos VIP en la cubierta de las piscinas de los barcos Voyager y superiores.

Por otro lado, están las Junior Suites que tienen los siguientes atributos:

  • Tarjetas SeaPass plateadas.
  • Artículos de baño.
  • Servicio de té y café gratuito.
  • Ropas de baño para usar a bordo
  • Servicio de camarote.

Royal Suite Class

Este programa cuenta con servicios extras incluidos y alojamientos de lujo con gran espacio. Está dividido en tres clases, que son:

  • Clase Sea: espacio exclusivo para hacer check-in, embarque prioritario, cena en Coastal Kitchen, batas de baño, artículos de baño de lujo, cafetera Lavazza Espresso/servicio de té (hervidora de agua) en la habitación.
  • Clase Sky: ofrece lo mismo de la clase Sea, pero además incluye internet VOOM, el más rápido en alta mar, servicio de mayordomo, actividades exclusivas de Royal, acceso al salón Suite/Concierge Club y prioridad en la salida.
  • Clase Star: además de tener los mismos beneficios de las clases anteriores, incluye Royal Genie, propinas gratuitas, restaurantes de especialidad gratuitos y paquete de bebidas premium gratuito.

Cabe resaltar que Royal Genie es el servicio de un mayordomo, quien ofrecerá al viajero una experiencia única a bordo.

"Este servicio es como lo dice su nombre, es un genio de la lámpara, que cualquier cosa que requiera el pasajero, el mayordomo se lo proporcionará", explicó.

Embed

Destinos de lujo de Royal Caribbean

No está de más resaltar los destinos que visita Royal Caribbean, ya que la naviera extiende la experiencia de lujo a tierra. Uno de ellos es su isla privada Perfect Day at CocoCay, la cual tiene una zona exclusiva llamada Coco Beach Club (requiere un pago adicional), con comodidades y ambientes únicos. El viajero podrá beber sus cócteles favoritos a la orilla del agua, donde siempre habrá un asistente disponible, también tiene un restaurante gratuito de categoría superior de la casa club. Además, cuenta con cabañas privadas sobre el agua.

Para este producto, Deluxe Travel recomienda adquirirlo con anticipación, ya que es muy apetecido.

Adicionalmente, la naviera sumará dos Royal Beach Club, uno en Nassau, Bahamas (2025) y el otro en Cozumel, México (2026), los cuales contarán con paradisíacas playas, vistas, piscinas para toda la familia, bares, restaurantes, cabañas, atención al detalle en la experiencia, servicio y el diseño que caracteriza a Royal Caribbean.

DELUXE TRAVEL Royal Loft 2.jpg
Una de las suites que destaca Deluxe Travel es la Loft Suite del Icon of the Seas.

Una de las suites que destaca Deluxe Travel es la Loft Suite del Icon of the Seas.

¿Cómo adquirir la oferta de Royal Caribbean a través de Deluxe Travel?

Deluxe Travel cuenta con oficinas en Bogotá y Medellín, además de un equipo de asesores que atenderán las inquietudes y solicitudes de las agencias de viajes y sus clientes.

"Nuestros asesores están a un WhatsApp o llamada de distancia. Y quienes nos quieran visitar en nuestras oficinas, están disponibles con asesores dispuestos a atenderlos", mencionó.

Adicionalmente, la compañía cuenta con un software que permite conocer el detalle de las suites e igualmente podrán cotizarlas y reservarlas.

Para más información sobre la oferta de lujo de Royal Caribbean, ingresa al sitio de Deluxe Travel

Deja tu comentario

<