window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Deluxe Travel

Deluxe Travel: los cruceros más vendidos de Royal Caribbean

Deluxe Travel presentó toda su oferta de cruceros de Royal Caribbean y así mismo, destacó cuáles son los productos favoritos de los colombianos.

Durante los Workshops de Ladevi, Deluxe Travel, representante de Royal Caribbean en Colombia, detalló que los cruceros con salidas en el Caribe, Estados Unidos y Europa son los más solicitados por los colombianos.

"Los productos más demandados por el mercado colombiano son indudablemente el Caribe y puntualmente los cruceros sin visa; sin embargo, para aquellos viajeros que sí cuentan con visa, los más solicitados son los cruceros en Estados Unidos, porque es donde están los barcos más grandes y modernos. Adicionalmente, otro destino muy solicitado es Europa, ya que no exige visa, sale muy económico y es muy cómodo", aseguró Olga Cock, gerente general de Deluxe Travel.

Igualmente, Cock destacó que el producto estrella para este año es el crucero a bordo de Rhapsody of the seas que va a salir desde Cartagena a partir de diciembre de 2023 y además, no requiere visa.

Actualmente, Royal Caribbean cuenta con una flota de 26 barcos y en 2024, llegará el Icon of the Seas, cuyos itinerarios ya están a la venta para los profesionales del turismo.

Deluxe Travel 1.jpeg
Capacitación de Deluxe Travel en el marco de los Workshops de Ladevi.

Capacitación de Deluxe Travel en el marco de los Workshops de Ladevi.

Beneficios de Deluxe Travel para las agencias de viajes

"Somos una propuesta diferente, novedosa y tenemos varias ofertas por vinculación vía WhatsApp para los agentes viajes, donde les ofrece mucha información de tarifas, promociones, eventos e incentivos", añadió Cock.

Igualmente, afirmó que cuenta con una plataforma tecnológica ideal para cotizar y reservar, pues cuenta con todas las herramientas que necesita un agente de viajes para vender el producto de Royal Caribbean.

Más noticias sobre Deluxe Travel

Deluxe Travel: Royal Caribbean ofrece cruceros con visitas a islas

Deluxe Travel: herramientas para vender el Icon of the Seas

Deluxe Travel y Royal Caribbean presentan el Icon of the Seas

Deluxe Travel: oferta completa de Royal Caribbean

Deluxe Travel: ansiado regreso de Royal Caribbean a Latinoamérica

Deja tu comentario

<