window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Royal Caribbean

Deluxe Travel: Royal Caribbean navega hacia el futuro

Royal Caribbean cuenta con los barcos más modernos y tecnológicos que hay en altamar, siendo está la principal característica de innovación.

Deluxe Travel explica que dentro de su flota de 27 barcos de Royal Caribbean, hay 7 clases: Vision, Radiance, Voyager, Freedom, Quantum, Oasis y Icon. Los barcos más grandes del mundo son 5, que hacen parte de la Clase Oasis.

"Ellos son reconocidos porque casi siempre están en el Caribe, y tienen nombres muy llamativos, como Wonder of the Seas, Symphony of the Seas, Harmony of the Seas, Allure of the Seas y el primero de la clase, el Oasis of the Seas", explicó Olga Cock, gerente general de Deluxe Travel.

Deluxe Travel comenta que esta naviera fue la primera compañía en tener un Royal Promenade, o calle central que parece una ciudad, muros de escalar, simuladores de surf, Aqua Theater (teatro acuático al aire libre), carros chocones a bordo, Central Park con árboles y jardines naturales, y una gran cantidad de actividades y atracciones para todas las edades.

“Royal Caribbean es una compañía totalmente innovadora. Nunca duerme, siempre navega hacia el futuro, creando y pensando en cómo ofrecer las vacaciones más increíbles del planeta a sus pasajeros”, destacó Cock.

Embed

Cuenta regresiva para la llegada de Icon of the Seas

A partir de enero de 2024, llegará el que será el barco más grande del mundo, el Icon of the Seas. Este barco contará con 20 pisos de alto, 7 piscinas, la mayoría con vistas al mar, un parque de aguas con 6 toboganes, innovaciones en la gastronomía con más de 20 restaurantes y los shows más impresionantes jamás vistos. Este barco verdaderamente cambiará la forma de vivir unas vacaciones.

Icon of the Seas.jpg
Icon of the Seas de Royal Caribbean.

Icon of the Seas de Royal Caribbean.

Vecindario surfside Icon of the Seas.jpg
Icon of the Seas de Royal Caribbean.

Icon of the Seas de Royal Caribbean.

El crucero más demandado por los colombianos

Según Deluxe Travel, el barco con reservas es el Rhapsody of the Seas, que zarpará de Cartagena y Panamá desde diciembre del 2023, hasta abril del 2024 con rutas inicialmente por las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curazao), y posteriormente por nuevos destinos en Costa Rica, a los que se llegará cruzando el Canal de Panamá.

Novedades de Deluxe Travel

Deluxe Travel tiene una oficina en Medellín, pero en este mes de junio estará abriendo una oficina donde ofrecerá en exclusiva todos los cruceros de Royal Caribbean en Bogotá a partir del 21 de junio. Desde allí atenderá a los agentes de esta ciudad y les proporcionará un espacio para capacitaciones personalizadas. La oficina está ubicada en el Centro Comercial el Retiro, Local 204-1 en el 3er piso.

“Deluxe Travel es representante de Royal Caribbean en Colombia que de manera exclusiva ofrece todos sus barcos, con conocimiento profundo de sus servicios y de cómo hacer para que el agente de viajes asesore de forma personalizada a sus pasajeros, que pronto querrán repetir o recomendarle esta experiencia a sus familiares y amigos”, comentó Cock.

Para más información sobre la naviera ingresa al sitio de Deluxe Travel

Embed

Más noticias relacionadas

Cruceros: un manual con todas las claves para vender el producto

Temporada de cruceros en Colombia 2022-2023 está en su mejor momento

Deluxe Travel: Royal Caribbean ofrece cruceros con visitas a islas

Deluxe Travel: los cruceros más vendidos de Royal Caribbean

Deja tu comentario

<