window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Decameron

Decameron: especialista en el todo incluido en Colombia

Hoteles Decameron se ha caracterizado a lo largo del tiempo por su excelente servicio al cliente, experiencias únicas y su estrategia del todo incluido.

Con el tiempo Decameron se ha consolidado como una las cadenas hoteleras más importantes del país y esto gracias a su estrategia del todo incluido.

“Hoy con más de 35 años de experiencia, Decameron ha sido pionera en el todo incluido en Colombia y otros mercados como Perú, Ecuador, El Salvador y Panamá, siempre buscando ser una marca que imprima una diferencia y recordación importante en el mercado. Hemos enfocado nuestros esfuerzos en entender las necesidades de los viajeros, haciendo accesible esta experiencia para miles de familias, parejas y amigos”, destacó Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Hoteles Decameron.

Igualmente, la compañía resaltó que a cada destino donde ha llegado ha sido pionera en la oferta de vacaciones del todo incluido, así mismo, Hoteles Decameron impulsó el desarrollo económico y social de las comunidades cercanas a cada una de sus propiedades.

Adicionalmente, una de las banderas insignia de la compañía ha sido su red comercial a nivel local e internacional, donde ha fortalecido su relacionamiento con las diferentes aerolíneas y agencias de viajes para seguir promocionando de forma conjunta cada una de las propiedades y destinos donde ha llegado.

Leer la nota con el diseño y el tratamiento de la edición en papel:

Desafíos de Hoteles Decameron

“Indudablemente, nuestro mayor reto ha sido mantener el liderazgo en los distintos mercados, mientras que estar a la vanguardia y ser innovadores en cuanto a las transformaciones digitales y evolucionar nuestra cadena de servicio conforme a las cambiantes necesidades de nuestros huéspedes han sido retos importantes para nuestra compañía”, añadió.

Finalmente, Decameron también señaló que la pandemia fue uno de sus momentos más difíciles, ya que la operación de todos sus hoteles tuvo que detenerse.

Más noticias relacionadas

Las marcas más influyentes en los últimos 20 años

Decameron: el corazón de la nueva campaña "Dile Sí"

Decameron: 31 resorts funcionando plenamente en la región

Decameron: hoteles para vacacionar y realizar eventos

Ladevi Colombia: 20 años de unión, evolución e impacto

Temas relacionados

Deja tu comentario

<