window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Decameron

Decameron: el corazón de la nueva campaña "Dile Sí"

Hoteles Decameron lanzó su nueva campaña de promoción 'Dile Sí', la cual se enfocará en promover sus servicios hoteleros y experiencias únicas en cada destino.

Hoteles Decameron inició 2023 con la nueva campaña de promoción “Dile Sí”, cuyo propósito es ofrecerle motivos al viajero para vivir experiencias increíbles desde el momento de la compra hasta el fin del viaje.

“Empezamos a tener un tema claro donde luego de atravesar la pandemia, le damos un motivo a los clientes de volver a soñar con sus vacaciones, entonces ese “Dile Sí” empezó a volverse un propósito de marca gigante porque las personas comenzaron a decirle sí a la eficiencia, la rentabilidad, la sostenibilidad, la transformación digital, pero sobre todo, dile sí a los clientes que son lo más importante, y cuando empezamos a entender eso, podemos impactarlos más”, explicó Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Hoteles Decameron.

Leer la nota con el diseño y el tratamiento de la edición en papel:

Dile Sí para agentes de viajes

La nueva campaña es una herramienta para que el agente de viajes pueda convencer a sus clientes de vivir sus vacaciones con Decameron.

“Al final, Decameron lo que vende son experiencias, y al agente de viaje queremos que diga Sí a que reforcemos la amistad y la relación, por eso iniciamos este año con el Tour Decameron que son eventos, reuniones y capacitaciones con los agentes de todos los rincones del país, precisamente para promover el producto, ubicaciones, tipo de hoteles, y fortalecer esa relación en cuanto a capacitación pero también en incentivos qué vamos a hacer juntos, qué oportunidades hay en este agente dependiendo el tipo de producto”, enalteció Gómez.

Dentro de los incentivos que menciona la ejecutiva están varios viajes de familiarización, el viaje de las estrellas, esquemas hacia las agencias para que puedan facilitar su proceso, comisiones, entre otros.

Constante innovación de Hoteles Decameron

Teniendo en cuenta que hay muchos segmentos de mercado, la cadena hotelera está redefiniendo el producto para adaptarla a las necesidades de los diferentes nichos.

“Hay tanto producto para todos que estamos dando una innovación completa al producto de Decameron y eso hace que la gente comprenda que somos mucho más que un All Inclusive, ya que cubre todas las necesidades completas”, comentó Ximena Gómez.

Así mismo, la compañía retomó Decameron Explorer con nuevas e increíbles experiencias.

“Hay un tema importante y es que Decameron no es solo una compañía All Inclusive respecto a la comida, el todo incluido empieza desde ofrecerte un tiquete, traslados, alojamiento, alimentación, actividades, shows en vivo, pero además el qué hacer en el destino y tener muchos explorers en nuestros hoteles”, añadió.

Proyecciones 2023

Decameron busca posicionarse nuevamente como la compañía más influyente, volviendo a las cifras hoteleras del 2019 mucho más rentables, mucho más eficientes, óptimos, digitales y dentro de un universo distinto.

Más noticias relacionadas

Decameron: especialista en el todo incluido en Colombia

Decameron: 31 resorts funcionando plenamente en la región

Decameron: hoteles para vacacionar y realizar eventos

Deja tu comentario

<