EVENTOS

Cotelco Bogotá-Cundinamarca: evento de promoción de glampings

Cotelco Bogotá-Cundinamarca realizará 'II Encuentro de Glamping y Nuevas Modalidades de Alojamiento', teniendo como enfoque las nuevas tendencias del viajero.

Cotelco Bogotá-Cundinamarca llevará a cabo el segundo Encuentro de Glamping y Nuevas Modalidades de Alojamiento, con el propósito de visibilizar y fortalecer a los empresarios que ofrecen este tipo de alojamiento.

El encuentro se realizará del 5 y 6 de octubre en el Hotel Sonesta Bogotá. (Para inscribirse al evento aquí).

Este encuentro contará con una agenda académica y una rueda de negocios. Se abordarán algunos temas como el enfoque estratégico de las nuevas tendencias para viajar; los nuevos canales de comercialización; y los requisitos para operar en esta modalidad de alojamiento.

Asimismo, este evento se llevará a cabo con el apoyo de Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (IDECUT), la Alcaldía de Bogotá, ProColombia, Vive Glamping Colombia, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) y Ladevi Medios y Soluciones como medio sponsor del evento.

¿Qué es el glamping?

El glamping es un nuevo modelo de actividad turística de naturaleza que comparte la experiencia de acampar al aire libre, pero con los lujos y las comodidades de un hotel. Generalmente está ubicado en zonas montañosas, campos, bosques, selvas, desiertos o extensos jardines.

Le puede interesar: Showroom Hotelero y Gastronómico: negocios y aprendizaje

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<