EXPERIENCIAS

Colombia: entra un nuevo jugador en la venta de viajes

DirecTV lanzó su nueva plataforma de viajes en Colombia, la cual brindará la oportunidad de vivir distintas experiencias más allá de la pantalla.

Ante el mercado colombiano, DirecTV presentó su nueva plataforma de viajes, Mundea, la cual brindará servicios turísticos a todos los clientes, con el fin de tener la oportunidad de visitar y vivir distintas experiencias en los escenarios de sus partidos, juegos o películas favoritas.

"Junto con Netáctica creamos esta plataforma en donde el principal activo o diferencial que estamos buscando son las experiencias. Como todos saben, DirecTV, no solo en Colombia, sino en toda la región, tenemos mucho foco en las exclusividades deportivas", afirmó Mariano Díaz, country manager de DirecTV Colombia.

De esta forma, Mundea ofrece la posibilidad de elegir el próximo destino de su partido favorito, junto con el alojamiento, la entrada al estadio y algunos servicios adicionales como la oportunidad de entrar a los vestuarios e incluso conocer a los jugadores.

"Como todos saben, el deporte para nosotros es muy importante, pero también las distintas experiencias con otros programadores nos acercan a estas oportunidades, por ejemplo, Game of Thrones, por viajar a Croacia, conocer el set de grabación y vivir esas experiencias únicas, irrepetibles y que no se van a olvidar nunca en la vida", destacó Díaz.

MUNDEA.jpg
Presentación de Mundea a medios colombianos.

Presentación de Mundea a medios colombianos.

De la pantalla a los viajes y servicios interactivos

DirecTV resaltó la importancia de vivir este tipo de experiencias en vivo y no quedarse solo con lo que brinda la televisión, ya que poco a poco este medio se ha vuelve irrelevante.

“Nuestra plataforma ofrece una solución integral y confiable para los viajeros, combinando la experiencia en entretenimiento de DirecTV con un enfoque orientado a satisfacer las necesidades cambiantes del mercado de viajes en Colombia y Latinoamérica. Estamos comprometidos en ofrecer una propuesta de valor sólida y de alta calidad a nuestros clientes y usuarios”, compartió

Por lo tanto, la compañía está trabajando en brindar distintos productos más allá de la pantalla, ofreciendo un servicio completamente interactivo, como la telemedicina, compras de mercancía relacionada con un equipo de fútbol, compra de alimentos, entre otros.

"La interactividad para nosotros va a ser un hito dentro de lo que es la televisión, de lo que son las plataformas streaming donde uno va a poder ver el contenido en vivo, pero a su vez va a poder interactuar, va a poder apostar, comprarse la pizza, pedirse la camisa, comprarse la bicicleta con una oferta especial en ese momento", aseguró.

Mundea llegará a más mercados

Tras el lanzamiento en Colombia, la plataforma estará disponible en Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay y Chile.

"Mundea se presenta como una extensión de la experiencia de DirecTV y se espera que tenga un impacto significativo en la industria del turismo al brindar a los consumidores una alternativa transparente y con una oferta diversa", comentó.

Otras noticias que te pueden interesar

MinCIT presenta el "Programa Nacional de Calidad Turística"

MinCIT adjudica seis proyectos de infraestructura turística

Fontur: sectores del turismo con mayor contribución parafiscal

SIC protege el nuevo eslogan de la Marca País

Cotelco: ocupación hotelera cayó en 16 regiones del país

Temas relacionados

Deja tu comentario

<