conectividad

Clic realizó la presentación oficial de su nueva marca

EasyFly se presentó oficialmente como Clic, una compañía que cuenta con 60 rutas a nivel nacional y una flota de 20 aviones.

Con el reciente cambio de marca, Clic hace énfasis en que continuará trabajando con el mismo compromiso de conectar regiones sin escalas.

Así mismo, mantendrá su estrategia de crecimiento y conectividad, con el fin de brindar conexiones de forma ágil, descomplicada y cercana, gracias al trabajo de todo su equipo de colaboradores y una flota de 20 aviones.

Para Felipe Gutiérrez, gerente, general de Clic, la esencia de la marca está dada en la conexión del país, “Descubrimos que volar de locales nos permite ser una aerolínea donde todos se sienten en casa, como una gran familia que trabaja todos los días por el desarrollo de Colombia. Con CLIC descubrimos la magia de la conexión entre personas y lugares; nuestro propósito es con nuestros clientes, nuestra Colombia y mil maneras de conectar”, mencionó.

Conectividad al alcance de todos

Para lograr ese crecimiento, Clic ha anunciado la apertura de rutas nuevas como:

  • Medellín–Pasto.
  • Bogotá–Bucaramanga.
  • Bogotá–Pereira.
  • Medellín–Cartagena.
  • Medellín–Valledupar.
  • Bogotá–Cúcuta.

Adicionalmente, se destacan otras rutas importantes al sur del país como: Bogotá-Pitalito, con seis frecuencias semanales. Bogotá-Cali, que a partir del 22 de agosto próximo tendrá dos vuelos diarios; una ruta que hará más eficiente la conectividad del Sur de país para continuar la conectividad desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali con Pasto, Tumaco y Guapi.

Por otro lado, próximamente, la compañía anunciará oficialmente otras rutas de vuelo directo para Cartagena, desde dos importantes ciudades del país.

Cabe mencionar que, algunos de los destinos donde la aerolínea busca operar, son Nuquí y San Gil, para conectarlos con Bogotá y Medellín.

"Esperamos el consenso con las autoridades locales para reactivar este terminal aéreo como puerta directa hacia Capurganá y Sapzurro, entre otros", afirmó la aerolínea.

Otras noticias que te pueden interesar

Clic empezó a operar la ruta Bogotá-Cúcuta

Easyfly: nuevas rutas Bogotá-Cali y Medellín-Cartagena

Clic, la nueva masterbrand de EasyFly

EasyFly: nuevas rutas desde Bogotá y Medellín

EasyFly: tres nuevas rutas desde Medellín

Temas relacionados

Deja tu comentario

<