conectividad

Clic empezó a operar la ruta Bogotá-Cúcuta

El pasado 11 de agosto, Clic (anteriormente EasyFly) puso en marcha la ruta Bogotá-Cúcuta-Bogotá con tres frecuencias semanales.

Desde el 11 de agosto, Clic inició la operación de la ruta Bogotá-Cúcuta-Bogotá, la cual cuenta con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes).

El director de Producto y Ventas de Clic, Isaac Herrera, espera con esta nueva propuesta, establecer cercanía entre las dos ciudades, "está ruta busca ofrecer una nueva opción de viaje a los nortesantandereanos. Con esta conexión directa, Clic suma 4 destinos desde Cúcuta para volar a: Arauca, Medellín, Bucaramanga y ahora Bogotá, reafirmando el compromiso de la Compañía con la conectividad del país, llevando progreso y desarrollo a las diferentes regiones".

Los canales de información y venta están disponibles para iniciar la experiencia de vuelo, partiendo de la Terminal Puente Aéreo de Bogotá y aterrizar en el aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta en un tiempo estimado de 1 hora 15 minutos aproximadamente.

EasyFly y su más reciente cambio de marca

EasyFly anunció el cambio de marca, producto del resultado de un acuerdo logrado en el proceso legal interpuesto en 2020 por el grupo Easygroup. De esta manera, a partir de agosto, la aerolínea pasó a llamarse Clic.

"Para nosotros, es una oportunidad en la que renaceremos mostrando nuestro propósito como compañía y el valor diferencial en la oferta de servicios que ofrecemos", comentaron desde EasyFly.

Otras noticias que te pueden interesar

Easyfly: nuevas rutas Bogotá-Cali y Medellín-Cartagena

Clic, la nueva masterbrand de EasyFly

EasyFly: nuevas rutas desde Bogotá y Medellín

EasyFly: tres nuevas rutas desde Medellín

EasyFly nombró nuevo gerente general

Temas relacionados

Deja tu comentario

<