conectividad

Easyfly: nuevas rutas Bogotá-Cali y Medellín-Cartagena

Easyfly comenzó el segundo semestre del año con un aumento en la conectividad de nuevos destinos, con las rutas Bogotá-Cali y Medellín-Cartagena.

Easyfly anunció el inicio de operaciones de las nuevas rutas Bogotá-Cali-Bogotá el 12 de julio y Medellín-Cartagena-Medellín el 14 de julio, con una frecuencia diaria cada una.

Según Isaac Herrera, director de Mercadeo y Producto de la aerolínea, estas nuevas rutas ratifican la confianza de las regiones en el servicio aéreo.

“Easyfly continúa comprometido con la conectividad de Colombia, estás dos nuevas rutas contribuyen al propósito de tener una país más conectado y llevar desarrollo y progreso a las regiones, invitamos a todos los colombianos que den Clic y vuelen de Locales", destacó el funcionario.

Cabe mencionar que, la conexión entre ciudades capitales como Bogotá y Cali, optimiza los tiempos de conexión y abordaje y permite al viajero mejor aprovechamiento en su estadía.

Por su parte, Cartagena, es uno de los principales destinos del país, que por la alta demanda de pasajeros, permite a Easyfly reactivar su base de operación en La Heroica, para hacer conexión directa con Medellín desde el aeropuerto Olaya Herrera.

Nuevo nombre para la aerolínea

Recientemente, EasyFly anunció el cambio de marca, producto del resultado de un acuerdo logrado en el proceso legal interpuesto en 2020 por el grupo Easygroup. De esta manera, a partir de agosto 2023, la aerolínea pasará a llamarse Clic.

"Para nosotros, es una oportunidad en la que renaceremos mostrando nuestro propósito como compañía y el valor diferencial en la oferta de servicios que ofrecemos", comentaron desde EasyFly.

Para la aerolínea, el cambio de marca es una forma de celebrar sus triunfos y cumple con el proceso de reestructuración y expansión anunciado en 2022.

Otras noticias que te pueden interesar

Clic, la nueva masterbrand de EasyFly

EasyFly: nuevas rutas desde Bogotá y Medellín

EasyFly: tres nuevas rutas desde Medellín

EasyFly nombró nuevo gerente general

EasyFly y Avianca inician su código compartido

Temas relacionados

Deja tu comentario

<