CAMBIOS

Clic, la nueva masterbrand de EasyFly

En el marco de su plan de reestructuración y expansión, EasyFly reveló que, a partir de agosto, la aerolínea tendrá nuevo nombre.

EasyFly anunció el cambio de marca, producto del resultado de un acuerdo logrado en el proceso legal interpuesto en 2020 por el grupo Easygroup. De esta manera, a partir de agosto, la aerolínea pasará a llamarse Clic.

"Para nosotros, es una oportunidad en la que renaceremos mostrando nuestro propósito como compañía y el valor diferencial en la oferta de servicios que ofrecemos", comentaron desde EasyFly.

Para la aerolínea, el cambio de marca es una forma de celebrar sus triunfos y cumple con el proceso de reestructuración y expansión anunciado en 2022.

"Debemos resaltar el cumplimiento con el proceso de reestructuración en el que transcurrido este año se han pagado más de 72 mil millones de pesos a nuestros acreedores, respondiendo al voto de confianza que depositaron en la compañía", sostuvieron.

¿Por qué llamarse EasyFly eligió llamarse Clic?

Según la compañía, la nueva masterbrand es la conexión emocional que tiene con los pasajeros, destinos y nuestro país.

"Esta conexión emana nuestros orígenes, raíces y esencia, con la que nos sentimos orgullosos y pertenecientes de cada uno de los lugares a los que volamos", expresaron.

"Por más de 16 años hemos estado a disposición de la conectividad aérea del país, dejando una huella de esperanza, prosperidad y mejora sobre la región y su gente", añadieron.

Nuevo gerente general de EasyFly

Cabe recordar que, hace un año, EasyFly cuenta con Felipe Gutiérrez Forero como gerente general, quien según la aerolínea, desde entonces ha trabajado en fortalecer el plan de conectividad regional, con todos los retos que se presentan en el mercado, consolidando resultados positivos en el segundo semestre de 2022 y el primero del 2023.

“Estamos trazando una nueva etapa como compañía que nos permita principalmente, conectar con nuestro propósito de país. Somos más que aviones, vuelos y frecuencias. Rompiendo todos los paradigmas, haciendo las cosas de una manera genuina, cercana, flexible y práctica. Nuestra aerolínea creció y se convirtió en un icono de nuestro país y sobre todo, de cada uno de los territorios donde estamos presentes y estamos entusiasmados en que a partir de agosto el país descubra este nuevo momento de la marca”, afirmó Gutiérrez.

Más noticias sobre EasyFly

EasyFly: nuevas rutas desde Bogotá y Medellín

EasyFly: tres nuevas rutas desde Medellín

EasyFly nombró nuevo gerente general

EasyFly y Avianca inician su código compartido

EasyFly lanza ruta Quibdó-Bahía Solano

Temas relacionados

Deja tu comentario

<