conectividad

Clic comenzó a operar la ruta Medellín-Nuquí

Desde el 1° de septiembre, Clic opera la ruta Medellín-Nuquí con un vuelo diario. Más detalles sobre este servicio aquí.

Desde el 1° de septiembre, Clic empezó la operación de la ruta Medellín-Nuquí-Medellín, con el fin de aumentar la conectividad dentro del país.

De esta forma, la aerolínea da la bienvenida a un increíble destino, Nuquí.

”Ahora será posible viajar hacia uno de los destinos en Colombia con mas visitas al año, dado a su importante evento anual de la temporada de ballenas, expresaron desde la compañía.

La operación en Medellín se realiza desde el Aeropuerto Olaya Herrera, agilizando el tiempo en procesos de aeropuerto y desplazamientos en la salida o llegada del vuelo.

Desde hace varios meses, la aerolínea tuvo el interés de este destino, siendo parte de una de sus metas para 2023, la cual logró cumplir en este segundo semestre. La expectativa es transportar más de 4.000 pasajeros en lo que resta del año.

¿Por qué EasyFly eligió llamarse Clic?

Con el reciente cambio de marca, producto del resultado de un acuerdo logrado en el proceso legal interpuesto en 2020 por el grupo Easygroup, se generaron dudas sobre el nuevo nombre de la aerolínea.

"Para nosotros, es una oportunidad en la que renaceremos mostrando nuestro propósito como compañía y el valor diferencial en la oferta de servicios que ofrecemos", comentaron desde EasyFly, ahora Clic.

Según la compañía, la nueva masterbrand es la conexión emocional que tiene con los pasajeros, destinos y nuestro país.

"Esta conexión emana nuestros orígenes, raíces y esencia, con la que nos sentimos orgullosos y pertenecientes de cada uno de los lugares a los que volamos", expresaron.

"Por más de 16 años hemos estado a disposición de la conectividad aérea del país, dejando una huella de esperanza, prosperidad y mejora sobre la región y su gente", añadieron.

Otras noticias que te pueden interesar

Clic realizó la presentación oficial de su nueva marca

Clic empezó a operar la ruta Bogotá-Cúcuta

Clic, la nueva masterbrand de EasyFly

EasyFly: nuevas rutas desde Bogotá y Medellín

EasyFly: tres nuevas rutas desde Medellín

Temas relacionados

Deja tu comentario

<