window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Viajes Circular

Viajes Circular: "El costo-beneficio es crucial"

Viajes Circular busca un equilibrio entre el precio y el producto para brindar la mejor experiencia al viajero.

1. ¿Cuál es la historia de Viajes Circular? ¿Cómo surgieron?

Viajes Circular inicia sus operaciones hace un poco más de 27 años, buscando llevar destinos nacionales e internacionales a los colombianos. El auge de muchos destinos fuera del país incentiva a las personas a viajar y abre un mercado que empieza a crecer, dando oportunidades para nuestra agencia.

2. ¿Cuál es la estrategia de la compañía para lograr posicionarse como una TOP SELLERS del país?

Enfocarnos en lo que el cliente necesita, el equilibrio entre el precio y lo que va a recibir es muy importante para brindar una excelente experiencia. Siempre esperamos que los clientes regresen y compren con nosotros.

3. ¿Cuáles son los tres factores a los que atribuye el éxito de la compañía?

  • Equipo altamente comprometido en dar los mejores resultados.
  • Asesoramiento profesional con los agentes de viajes.
  • Ofertas construidas de acuerdo a lo que necesitan los clientes.

4. ¿Cómo mantiene su equipo de trabajo motivado?

“Seguimiento”. El estar al tanto de la gran mayoría de actividades hace que cada uno de nuestros colaboradores muestre mayor interés por el trabajo que realiza, siendo parte de un objetivo en común, esto motiva e impulsa para hacer las cosas cada día mejor. Conocer los proyectos que se desarrollan, siendo resolutivo para movilizar los temas y buscando soluciones para que la compañía pueda brindar un excelente servicio.

5. ¿Cuál es el atributo distintivo de Viajes Circular?

La asesoría de cada uno de nuestros agentes de viajes basados en el conocimiento del producto, hacen que podamos entregar la mejor experiencia con nuestros clientes.

6. ¿Cómo crean confianza en sus clientes?

Manteniendo una comunicación constante donde les informamos temas de interés turístico, adicional a las ofertas de viaje. El ser expertos en turismo nos da una responsabilidad para hablar de muchos destinos, requisitos, experiencias que están relacionadas con el viaje y que los viajeros desconocen. Adicional el cumplir lo que decimos es algo característico de la compañía.

7. ¿Cómo visualiza a la compañía en cinco años?

Viajes Circular se destacará por la oferta turística que ofrecemos, con una mayor cantidad de mercado interesado en nuestros servicios con experiencias en destinos, algo que profundizaremos. Alto uso de la tecnología para aprovechar lo mejor de ella, digitalizando procesos y alternativas de compra por canales virtuales; uso de la omnicanalidad para lograr sinergias en todas las áreas como un beneficio para los clientes. Mayor conocimiento de lo que quieren nuestros clientes para ofrecer turismo que realmente necesitan. Una compañía basada en la experiencia del cliente desde el momento de la pre-venta hasta la post-compra y recomendación de nuestros servicios.

8. ¿Qué le falta fortalecer a la compañía?

Continuar mejorando la tecnología de la compañía, fortaleciendo procesos automáticos y conociendo cada vez más al cliente para llevarlo a lugares que realmente necesita.

Deja tu comentario

<