WORKSHOPS LADEVI

CIC Travel diversificará su producto en 2023

CIC Travel compartió los proyectos a desarrollar para el próximo año, junto con el balance que dejó el 2022.

Andrés Bohórquez, director comercial de CIC Travel, destacó el balance del 2022 para la compañía, así como las novedades de 2023, en el marco de los Workshops de Ladevi.

Respecto a su oferta, mencionó que su fuerte tradicional es el tema de los bloqueos.

"Tenemos salidas garantizadas de lo que resta del año con alta temporada, Fin de Año y reyes. Además, estamos haciendo el prelanzamiento oficial de las áreas de Semana Santa", resaltó.

Según Bohórquez, la compañía tuvo un notable crecimiento durante el 2022, sin embargo, con la fluctuación de dólar, tuvo que realizar planes de acción con el fin de contener estos cambios, consolidar y afianzar más la relación con los clientes.

"Nos ha servido bastante potencializar el sistema de desarrollo Naideth que es nuestra principal herramienta y la estamos convirtiendo lo más amigable posible para el agente de viajes", puntualizó.

Un 2023 lleno de novedades

CIC Travel anunció que para 2023 tendrá una diversificación de producto, buscando salirse de lo tradicional.

"Además de volver nuestro sistema más amigable, ya le hemos incluido muchos aplicativos oficiales que van a permitir al agente de viajes autogestionarse y con una fortaleza adicional que es el soporte humano, en la parte operacional y fuerza comercial para poder apoyarlos completamente", destacó Bohórquez.

Por último, mencionó que uno de los principales apoyos brindados a las agencias de viajes son los planes de incentivos que ofrece la mayorista.

"Hemos estado desarrollando estos planes para poder generar a los agentes de viajes no solamente un sistema y una tarifa, sino que también tengan una motivación adicional del por qué es mejor vender por medio de nuestra marca de CIC Travel", finalizó.

Otras noticias de turismo

Workshops de Ladevi: asistencia, negocios y promoción

Oasis: fam trip a Cancún con colaboradores de CIC Travel

CIC Travel promueve su oferta con Sandos Hotels & Resorts

CIC Travel concretó fam trip a Cuba

Marketing digital: tips para crecer en el mundo virtual

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<