VIAJES EN LA NUEVA ERA

Oasis: fam trip a Cancún con colaboradores de CIC Travel

Con el propósito de afianzar su relación comercial, Oasis Hotels & Resorts realizó fam trip a Cancún con colaboradores de CIC Travel de diferentes países.

El hotel anfitrión fue The Pyramid, pero los participantes hicieron inspección en las diferentes propiedades de la cadena como Grand Oasis Cancun, Oh! Cancun on the Beach, Grand Oasis Palm, Oasis Palm, Smart Cancun y Oh! Cancun the Urban Oasis.

Podría interesar: Oasis Hotels & Resorts: exclusivos hoteles en Cancún

"Con este viaje de familiarización buscamos que el personal de CIC Travel de todos los países conocieran por si mismos el producto, ampliar su visión sobre la cadena y las diferentes opciones que tenemos. De paso, la mayorista aprovechó la oportunidad para reunirse con todo su equipo, ya que no lo hacían desde hace muchísimos años", explicó Daniela Palacio, representante comercial para Colombia y Centro América de Oasis Hotels & Resorts. "CIC Travel ya es un gran cliente para Oasis, pero tras este viaje creo que se puede generar muchas más ventas para las propiedades que no conocían bien", añadió.

OASIS Y CIC TRAVEL (3).jpeg
Cena privada entre Oasis Hotels & Resorts y CIC Travel.

Cena privada entre Oasis Hotels & Resorts y CIC Travel.

Convención de CIC Travel en Cancún

En el Hotel Grand Oasis Cancun, CIC Travel realizó una convención con toda la fuerza comercial de sus oficinas en Lima, Arequipa, Chile, Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla, con el fin de discutir la estrategia para lo que resta de 2022. Adicionalmente, la compañía premió a sus colaboradores por los logros obtenidos en la post-pandemia.

OASIS Y CIC TRAVEL (2).jpeg
Equipo de CIC Travel.

Equipo de CIC Travel.

Deja tu comentario

Notas de Tapa