INNOVACIÓN

Caps Future Rooms, una negocio en ascenso

La nueva apuesta de hoteles tipo cápsula está en Colombia y es un negocio con todas las formas de ganar. Conozca cómo funciona Caps Future Rooms.

Caps Future Rooms se posiciona como la primera cadena hotelera en Latinoamérica en ser hospedaje tipo cápsula. Su última propiedad está ubicada en el centro comercial Nuestro Bogotá, convirtiéndose en el hotel más grande y lujoso de la compañía.

A solo tres meses de su apertura, ya cuenta con más de un 50 % de ocupación. Según Alvaro Ovalle, fundador y CEO de Caps, destacó que "la gran acogida de este servicio en el mercado colombiano responde a una tendencia mundial, donde los microespacios son vistos como una gran alternativa para reducir costos y generar posibilidades de alojamiento donde antes no existían".

Esta novedosa idea, es una alternativa de hospedaje que triplica los ingresos de un espacio y disminuye los costos de operación hasta en un 90 %. La optimización del espacio, abre un mundo de posibilidades de negocio para todo el sector inmobiliario, hotelero y turístico. Además, de ser una gran opción para que los viajeros puedan hospedarse con lujo, a bajo costo.

Actualmente, Caps Future Rooms cuenta con tres sedes en funcionamiento y esperan iniciar la operación de tres sedes más, incluida su primera sede internacional en México. Adicionalmente, planean varias expansiones por Latinoamérica a países como: Costa Rica, Honduras y España.

Hotel Cápsula
Hotel Caps Future Rooms, ubicado en el centro comercial Nuestro Bogotá.

Hotel Caps Future Rooms, ubicado en el centro comercial Nuestro Bogotá.

¿Por qué invertir en este negocio?

Gracias a la gran acogida por parte de los huéspedes, y el rápido crecimiento que ha tenido este negocio, sus fundadores han optado por presentar un modelo de franquicias, que permite a los empresarios invertir en tres modalidades puntuales.

  1. Ser dueño de su propio hotel cápsula.
  2. Ser socio de un hotel cápsula.
  3. Tener su propia cápsula para ganar rentabilidad.

Leer más: Hotel cápsula, una propuesta innovadora en Bogotá

Sobre Caps Future Rooms

Caps Future Room, nace de un viaje al exterior que realiza su CEO, Álvaro Ovalle, donde percibe la necesidad de hospedarse dignamente, sin pagar de más. Cabe destacar que este modelo de hospedaje es muy común en Asia. Al llegar a Colombia, decide crear, construir e invertir su primera cápsula, la cual fue presentada en el programa Negociando con Tiburones, Shark Tank.

Live Blog Post
Resumen del episodio de Shark Tank

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa