window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Awake Travel

Awake Travel: innovadora mayorista en turismo de naturaleza

Awake Travel presentó su nueva plataforma B2B, Nature Travel Distribution Service (NTDS), la cual cuenta con una amplia oferta de turismo de naturaleza.

Awake Travel lanzará en la Vitrina Turística de Anato 2023 su nueva plataforma Nature Travel Distribution Service (NTDS), enfocada en ofrecer todo su portafolio de turismo de naturaleza, con tarifas exclusivas y diferentes beneficios para las agencias de viajes.

El catálogo de la mayorista cuenta con más de 70 destinos de Colombia y una gran variedad de excursiones que permiten a los viajeros estar en contacto con la naturaleza de cada región del país.

Algunos de los lugares son Caño Cristales, Nevado del Ruiz, Parque Nacional Natural El Cocuy, La Guajira y Desierto de la Tatacoa.

Leer la nota con el diseño y el tratamiento de la edición en papel:

Beneficios de Nature Travel Distribution Service

  • Tarifas comisionables.
  • Variedad de producto.
  • Apoyo gráfico.
  • Blog de experiencias en los diferentes destinos.

Esta herramienta exhibirá toda la oferta en diferentes categorías, como avistamiento de ballenas, senderismo, playas, intercambios culturales, glamping, montaña, ecologde y posada rural o nativa.

Agents School de Awake Travel

Con una trayectoria de 10 años en el mercado, Awake.Travel se ha enfocado en vender turismo naturaleza desde la conservación, el cuidado y el respeto por el medio ambiente.

En ese sentido, David Londoño Mejía, director comercial de Awake Travel, destacó que la compañía cuenta con un programa de formación enfocado en este tipo de turismo, el cual tiene una variedad de módulos que les permite a los asistentes tener una certificación en venta de productos y destinos de naturaleza.

Otras noticias sobre turismo

¿Qué es lo que más venden las agencias de viajes?

Paquetes turísticos toman fuerza entre los viajeros

Balance 2022: turismo en Colombia alcanza cifras prepandemia

Viajando.travel: las tendencias, destinos y tecnología de 2023

Bioeconomía: ¿Cómo influye en el turismo?

Deja tu comentario

<