window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Avis Budget Group

LT Travel: Avis Budget Group renueva constantemente su flota

Durante Ladevi Workshops, Avis Budget Group aseguró que constantemente se encuentra renovando su flota, para ofrecer el mejor servicio a los usuarios.

En el marco de Ladevi Workshops, LT Travel, representante para Colombia de Avis Budget Group, compartió algunos detalles sobre la amplia gama de autos que maneja, desde opciones económicas hasta camionetas grandes de 12 o 15 pasajeros. Sea cual sea la elección, la compañía aseguró que siempre está renovando la flota.

"Nuestros servicios de camionetas SUV son excelentes, siempre van a encontrar un vehículo modelo 2023 y 2024 salidos de concesionario para entrega de renta. Hay que impulsar este tipo de vehículos, para mayor comodidad del cliente en sus trayectos de viaje", mencionó Angélica Herrera, Senior Account manager de LT travel representante para Colombia de Avis Budget Group.

De este modo, la compañía impulsó el posicionamiento de marca, destacando su trayectoria de más de 70 años a nivel mundial, con principal foco en Estados Unidos y Europa, sin dejar a un lado a Latinoamérica y el Caribe.

"Actualmente, queremos impulsar todo lo relacionado con la Copa América que este año es en Estados Unidos, entonces queremos dar un enfoque para renta de autos a todos los clientes que vayan a disfrutar de este evento", mencionó.

Cabe mencionar que, la principal diferencia entre Avis y Budget radica en el segmento que maneja, siendo el mercado corporativo la especialidad de Avis con su programa de fidelización, Preferred, y Budget con un público más vacacional, contando también con su plataforma de fidelización y sin dejar de lado la calidad en el servicio.

Te puede interesar: LT Travel: Avis Budget Group presenta su renovado programa de incentivos

Avis Budget Group destaca la plataforma para las agencias de viajes

Por otro lado, la compañía continuó promoviendo su plataforma de autogestión, la cual está disponible para las agencias de viajes que quieran vincularse con Avis Budget Group.

"Es una plataforma que no tiene ningún costo, es marca blanca y siempre se entrega con la respectiva capacitación a la agencia de viajes", explicó.

De igual forma, Avis Budget Group incentivó a las agencias para participar del programa de incentivos 'Agent Rewards', del cual pueden ser parte al momento de vincularse con la compañía.

"Por rentas de uno a tres días les damos US$ 3 de incentivo y de cuatro días en adelante, US$ 5", finalizó.

Deja tu comentario

<