window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Avis Budget Group

LT Travel: Avis Budget Group y su oferta de alquiler de autos predilecta para los colombianos

Avis Budget Group cuenta con una amplia gama de carros en Estados Unidos de diferentes capacidades. LT travel resalta los beneficios de alquilar un auto con ellos.

LT Travel, representante de Avis Budget Group, presentó su oferta principal de alquiler de autos en Estados Unidos, destacando las camionetas deportivas para grupos de 7 hasta 12 personas, además de las camionetas familiares como lo son las medianas y estándar, que continúan siendo una de las opciones preferidas por los colombianos.

Actualmente, la compañía le está dando fuerza a su amplio portafolio, considerando que se avecina la temporada vacacional de mitad de año y con ella, la Copa América.

"Nuestra gran gama de vehículos de marcas como Ford, Toyota, Chrysler, Chevrolet, Honda, entre otros, ofrecen desde el carro más pequeño (capacidad para 4 personas) hasta una maxivan de 12 personas. Así mismo, hay que tener en cuenta que nuestros autos son último modelo, se entregan prácticamente nuevos para que el pasajero lo estrene. Somos una rentadora que está a la vanguardia, que brinda un excelente servicio y cuenta con personal que habla inglés y español, según el destino", expresó Angélica Herrera, Senior Account manager de LT travel representante para Colombia de Avis Budget Group.

Adicionalmente, Herrera resaltó que el servicio en Estados Unidos y en las principales ciudades de Europa es 24 horas en las oficinas que tienen disponible. En el país americano, Avis Budget Group cuenta con alrededor de 1543 puntos en 1.053 ciudades.

LT TRAVEL AVIS BUDGET GROUP.jpeg
Razones para alquilar un auto, según Avis Budget Group.

Razones para alquilar un auto, según Avis Budget Group.

Beneficios de alquilar autos con Avis Budget Group, a través de LT Travel

LT Travel afirmó que las tarifas que ofrece es uno de sus valores agregados, ya que son específicas para residentes en Latinoamérica, siendo más económicas en aproximadamente un 15 a 30%.

"Nuestras tarifas prepago son más económicas que las que pueden encontrar en la página web de la rentadora, puesto que son diseñadas especialmente para los residentes en Latinoamérica y vienen empaquetadas, por ejemplo, con seguros, segundo conductor adicional, primer tanque de gasolina, GPS u otros servicios adicionales que el cliente va a encontrar en el destino", explicó.

"Las ventajas de que sea prepago es que el pasajero llevará un voucher digital desde Colombia, lo que asegurará la reserva y que cuando lo recoja, no tenga que pagar ningún valor adicional, a menos de que requiera incluir algo más", destacó.

Por otro lado, está el programa de incentivos para los agentes de viajes "Agent Rewards", donde por cada renta de auto, el agente obtendrá un reconocimiento en dólares, siempre y cuando esté registrado.

Así mismo, resaltó su plataforma de autogestión disponible para todos los agentes de viajes y aliados mayoristas, donde podrán encontrar diferentes herramientas para facilitar los procesos de ventas, como cotizar y reservar.

"Es una plataforma que no tiene ningún costo, es marca blanca y siempre se entrega con la respectiva capacitación a la agencia de viajes, con la novedad del enlace de oficinas, donde con solo digitar el nombre del lugar donde el cliente está ubicado, van a encontrar las oficinas más cercanas en un radio de 40 kilómetros", explicó.

De este modo, la ejecutiva informó que, a través de su línea de WhatsApp (+57) 324 586 0358, los agentes podrán adquirir los productos y servicios de Avis Budget Group.

Para más información sobre los productos de Avis Budget Group, ingrese a la página de LT Travel

Deja tu comentario

<