window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Avis Budget Group

LT Travel: Avis Budget Group presenta su renovado programa de incentivos

Avis Budget Group compartió los detalles del renovado programa de incentivos para las agencias de viajes.

Durante la Vitrina Turística Anato, Avis Budget Group aseguró que cuenta con un nuevo programa de incentivos para las agencias de viajes, al cual podrán acceder mediante su aplicación para empezar a sumar recompensas.

En este sentido, la compañía está brindando un incentivo de US$ 3 y US$ 5 por las reservas confirmadas de alquiler hacia Estados Unidos y Canadá. Los incentivos se cargarán mensualmente en la cuenta "Agent Rewards" por cada reserva cerrada del mes anterior.

Avis Budget Group y sus estrategias de posicionamiento

Angélica Herrera, Senior Account manager de LT travel, representante para Colombia de Avis Budget Group, afirmó que la compañía sigue trabajando en la sostenibilidad y la digitalización de sus procesos.

"Para este 2024, la compañía ampliará la flota de autos híbridos y eléctricos a nivel mundial, todas nuestras tarifas prepago cuentan con voucher digital para nuestros clientes, cero consumo de papel, ya que no es necesario llevarlo impreso, con el QR es suficiente", destacó.

Respecto al mercado colombiano, la compañía resaltó su constante crecimiento en turismo emisivo, específicamente en algunos eventos que regresan luego de la pandemia.

"Después de pandemia, los eventos se han incrementado y para este año, hay una apuesta grande con los encuentros deportivos como la Copa América, que se realizará en Estados Unidos, un punto importante para la compañía y nuestro producto", señaló.

Metas para 2024

Para este año, Avis Budget Group tiene como objetivo continuar siendo una compañía innovadora y líder dentro del mercado de renta de autos, reforzando el posicionamiento de marca y ampliando la apertura de la herramienta de autogestión en marca blanca para sus socios estratégicos.

"Seguiremos con nuestro posicionamiento de marca con visitas comerciales, de la mano de Ladevi participando en actividades como los Workshops, campañas de mailing y con nuestras agencias de viajes comercializando nuestros productos", finalizó.

Leer más: LT Travel: Avis Budget Group presenta su plataforma de autogestión

Deja tu comentario

<