window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Aviatur

Aviatur Mayorista permite empaquetar a la medida del cliente

Aviatur Mayorista invitó a las agencias a confiar en la habilidad de hacer paquetes a la medida y ofrecer un portafolio completo.

Aviatur Mayorista cuenta con una gran variedad de compañías en su cartera que se distribuyen dentro de las filiales y marcas propias, las cuales representan a cadenas hoteleras, turoperadores, aerolíneas, entre otras.

"Entendiendo las necesidades de los viajeros y agentes de viajes, el equipo de producto y mercadeo busca brindar distintas formas de contar historias", explicó Freda Dueñas, vicepresidente comercial de Aviatur. "La experiencia en términos de producto va más allá de empaquetar o de tener bloqueos, ya que podemos hacer cosas a la medida y con los ajustes necesarios", añadió.

Novedades y expectativas

Para consolidar aún más esta línea de negocio, Aviatur Mayorista contará con una página web propia, con el fin de seguir innovando y ofreciendo su variedad de productos de una manera más práctica y directa a las agencias de viajes minoristas.

"Además, tenemos un equipo de fuerza de ventas instalado y organizado desde Bogotá con enlaces en las regionales troncales, donde buscamos estar para resolver todas las dudas e inquietudes, queremos estar más presentes", resaltó.

Finalmente, la compañía destacó el gran trabajo que tuvo en 2022 con el lanzamiento de Aviatur Mayorista, y para enero ya se había duplicado la venta, por lo tanto, las proyecciones son muy positivas para 2023.

La gran oferta de Aviatur Mayorista

La compañía brinda a las agencias minoristas y agentes freelance del país comisiones preferenciales en un portafolio de más de 800 paquetes turísticos, más de 20.000 hoteles para venta en línea, programas a la medida con 200 operadores internacionales, planes con tiquete a Turquía, Dubái, Egipto y Tierra Santa, ofertas de cruceros, principalmente con las navieras que representamos: Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean International; experiencias en los parques de diversiones y hoteles de Walt Disney World Resort y Universal Studios, alquiler de autos y transporte terrestre en Colombia y el exterior, un nuevo portafolio en turismo de aventura y ecoturismo a través de Natvia, trenes alrededor del mundo y la representación oficial en Colombia de Rail Europe, venta de tiquetes aéreos, un sin número de circuitos por el mundo con nuestro operador oficial Special Tours y programas de nuestros departamentos especializados de Turismo Receptivo, Religioso, Deportivo y Estudiantil.

Aviatur Mayorista complementa la experiencia con servicios de seguros y tarjetas de asistencia para los viajeros y asesoría en documentación. Para todo el portafolio de producto, la mayorista cuenta con un departamento de operaciones y producto para agencias que tienen a disposición para gestionar sus cotizaciones y reservas.

Noticias sobre los acuerdos comerciales de Aviatur Mayorista

Aviatur: Natvia, la nueva apuesta de turismo de naturaleza

Special Tours lanza Grandes Viajes Aviatur

Palladium Hotel Group amplía su marca "Family Selection"

República Checa promovió sus destinos más importantes

Mundo Ski ofrece aventuras en Estados Unidos y Canadá

Aviatur: Disney Destinations anunció nuevas atracciones

Hilton y su apuesta por el segmento todo incluido

A Medio Oriente con Exotic Tours and Travel

Aviatur: Norwegian Cruise Line y su variedad de itinerarios

Aviatur: Inclusive Collection destacó sus aperturas de 2023

ExpoAviatur: impetuosa estrategia comercial

Deja tu comentario

<