Inicio
Negocios
Hilton

Aviatur: Hilton y su apuesta por el segmento todo incluido

Hilton Hotels & Resorts se enfocará en el desarrollo del segmento todo incluido en algunas de sus propiedades del Caribe.

"El enfoque es seguir con el desarrollo de la marca Hilton All Inclusive. Actualmente, Punta Cana y Playa del Carmen son algunos de los destinos que cuentan con este servicio", destacó Alfredo González, director de Ventas para Latinoamérica de Hilton Hotels & Resorts.

Colombia como mercado clave

Según González, Hilton creció en Colombia con 22 hoteles en los últimos cinco años.

"El mercado colombiano dentro de Latinoamérica es posiblemente el segundo más importante después de Brasil, y no solamente para destinos de playa, sino también para viajes corporativos o de grupos, segmentos que están creciendo mucho", puntualizó González.

Alianza de Aviatur Mayorista y Hilton

La cadena mencionó que 2022 fue un año récord a nivel global, desde el punto de vista de crecimiento, apertura de hoteles, desarrollo del segmento todo incluido y espera seguir con este incremento durante 2023.

"Con el primer trimestre del año estamos viendo muy buenos resultados y esperamos que siga adelante en el resto del año. Estamos en conversaciones con Aviatur Mayorista para llegar a las agencias de viajes con las mejores tarifas posibles", aseguró.

Disfrute el servicio especializado de Aviatur Mayorista comprando la experiencia de los hoteles Hilton:

  • Soporte completo en la cotización, reserva y reconfirmación con el hotel, brindándole seguridad y tranquilidad a la agencia de viajes y a sus viajeros.
  • Abarca todos los segmentos como MICE, vacacional y corporativo. Cuente con la mayorista como respaldo para sus grandes eventos.
  • Podrá ofrecer más de 575 hoteles alrededor del mundo.
  • Hilton All-Inclusive en hoteles de playa en México y el Caribe, característica única con la que los huéspedes vivirán una estadía placentera.

Otras noticias que te pueden interesar

Aviatur Mayorista permite empaquetar a la medida del cliente

Aviatur: Natvia, la nueva apuesta de turismo de naturaleza

Special Tours lanza Grandes Viajes Aviatur

ExpoAviatur: impetuosa estrategia comercial

ExpoAviatur 2023 culminó con éxito en Villa de Leyva

Temas relacionados

Deja tu comentario

<