window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
ExpoAviatur

ExpoAviatur: impetuosa estrategia comercial

Con el fin de promover el turismo nacional e internacional, Aviatur concretó su versión 19 de ExpoAviatur, un espacio lleno de importantes negociaciones.

El 18 y 19 de febrero, Aviatur llevó a cabo su tradicional feria ExpoAviatur, un espacio que tuvo el objetivo de promover y dinamizar el turismo tanto nacional como internacional.

“Este es un momento de relacionamiento donde muchos agentes de viajes hablan directamente con los operadores, lo cual les permite un alcance adicional a las relaciones comerciales, ya que ellos pueden conocer de primera mano todos los productos, entre los que se destacan cadenas hoteleras, oficinas de turismo, aerolíneas, navieras y demás”, afirmó Samy Bessudo, presidente de Aviatur.

Así mismo, participaron operadores internacionales de Egipto, África, Israel, República Checa, Polonia, Europa Central, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

ExpoAviatur en Villa de Leyva

Para esta ocasión, el evento se realizó por primera vez fuera de Bogotá y el lugar elegido fue Villa de Leyva. Este destino fue seleccionado gracias a su cercanía con la capital y porque la compañía deseaba promover el turismo receptivo, con el fin de presentar a sus aliados un lugar con un enorme potencial turístico, el cual se destaca por su patrimonio histórico, gastronómico, natural y cultural.

En esta versión de ExpoAviatur 2023 participaron más de 100 expositores, principalmente internacionales, y acudieron cerca de 500 agentes de viajes a nivel nacional.

La dinámica del evento consistió en una jornada simultánea de capacitación, en donde la mitad de los asesores estuvieron en salones, mientras la otra mitad visitó la muestra comercial y luego se intercambiaron.

“En ExpoAviatur nos volvimos a encontrar con nuestros aliados en un espacio de capacitación y actualización para conocer los productos y servicios que ofrecen cada uno de los expositores. Durante el segundo día tuvimos una jornada 100% turística donde les mostrarnos a los extranjeros invitados y a nuestra fuerza de ventas y agencias vinculadas una parte muy linda de Boyacá”, añadió.

Expectativas de Aviatur Mayorista para 2023

Con la apuesta de ExpoAviatur, la compañía espera descentralizar la operación desde Bogotá para darle un mayor alcance a las oficinas regionales de Aviatur, además de acercar a los agentes minoristas todo el portafolio y el apoyo adicional en términos de incentivos de venta.

“Tenemos grandes expectativas y retos muy comprometedores para 2023 y creemos que este inicio con ExpoAviatur funcionó muy bien, considerando que de esta forma se fortaleció el equipo de operaciones y receptivo”, agregó.

Igualmente, Aviatur destacó que durante el evento relanzó la marca de ecoturismo, pues la compañía considera que es un foco fundamental para promover el turismo durante este año.

Más noticias sobre Aviatur

ExpoAviatur 2023 culminó con éxito en Villa de Leyva

Aviatur Mayorista: herramientas exclusivas para las agencias

Aviatur: operador selecto de Grupo Xcaret y Special Tours

Aviatur: importantes representaciones en Colombia

Aviatur: "Nuestro valor es la calidad, el acompañamiento y el conocimiento"

Deja tu comentario

<