window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Aviatur

Aviatur: Inclusive Collection destacó sus aperturas de 2023

Inclusive Collection, part of World of Hyatt resaltó el reciente cambio de marca y las aperturas de 2023.

Alex Ruiz, director de Ventas para Sudamérica de Inclusive Collection, part of World of Hyatt, enfatizó en que Aviatur Mayorista es uno de sus principales aliados, ya que se ha generado un trabajo constante desde que llegó la marca a Colombia.

"Tenemos muy buena relación con el equipo comercial de Aviatur, nos apoyan mucho cuando tenemos aperturas", mencionó.

Por lo anterior, Aviatur Mayorista ofrece tarifas comisionables, incentivos y capacitaciones para los asesores, agencias minoristas y freelance que adquieran los productos de la cadena hotelera.

Cambio de marca como estrategia de crecimiento

La compañía aseguró que el mercado ha recibido de forma positiva la nueva masterbrand, gracias al equipo de trabajo que continúa fortaleciendo las relaciones con sus aliados.

"Las marcas de nuestros hoteles ya sean para familias o para adultos, se mantienen exactamente igual, el producto en sus características se mantiene igual y el equipo también, entonces eso da la ventaja en promover solo el cambio de marca", destacó Ruiz.

Nuevas propiedades en 2023

Inclusive Collection hizo hincapié en la nueva propiedad Dreams Flora, ubicada en Punta Cana, la cual cuenta con más de 520 habitaciones y suites lujosamente equipadas con una moderna decoración de inspiración caribeña.

Adicionalmente, para el segundo semestre se espera la apertura de Secrets Impression Moxché un producto del nivel más alto que va a tener la compañía dentro de la marca Secrets, diseñado para el pasajero que está acostumbrado a vivir en el lujo que le gusta ver cosas totalmente diferentes tanto en sus habitaciones como en su gastronomía.

"Además tendremos Secrets Impressions Isla Mujeres una propiedad más pequeña, con 178 habitaciones con todo ese lujo ilimitado que nos caracteriza, pero con un concepto Impression para elevarlo mucho más", finalizó.

Otras noticias de Aviatur Mayorista

Aviatur Mayorista permite empaquetar a la medida del cliente

Aviatur: Natvia, la nueva apuesta de turismo de naturaleza

Aviatur: Disney Destinations anunció nuevas atracciones

Aviatur: Norwegian Cruise Line y su variedad de itinerarios

Special Tours lanza Grandes Viajes Aviatur

Temas relacionados

Deja tu comentario

<